Synopsis

622 45 4
                                    

Himiko, tenía una perspectiva retorcida causada por muchos problemas internos en su nada inmaculada familia, en la que en muchas disputas injustificadas la culpaban de la mala relación que llevaban sus padres; aprendió a vivir con eso. Sus amigos disfrutaban de contaminar la tranquilidad con humillaciones, insultos, peleas y ella no titubeaba en participar en aquellos disturbios que les causaba diversión al ver cómo el mundo se caía a pedazos gracias a ellos, en este caso se divertían de ver como los pacíficos estudiantes los señalaban como incivilizados anarquistas.

Siempre se encontraba rodeada de mala influencia; y eso le encantaba, no seguir las reglas era su pasión y desesperarse por su indecisión se volvería pronto un pasatiempo.

...

Su madre le había dicho: "No te juntes con ese chico, las niñas como tú no deben estar con tipos como él, es una mala influencia como todos los demás chicos" Y fue justamente el no seguir el consejo que su madre le dio un día lo que jodió su poco juicio... No pudo evitarlo, se repetía que si pudiera volver al pasado no cambiaría el día en que su interés se centró en él.

Fue una mirada aburrida y unas manos bañadas en sangre lo que robó su ya corroída razón. Se conocieron como resultado de un inesperado encuentro en el cual su percepción se plantó en la demacrada imagen de ese chico, después de que golpeara a su antiguo amor de cabellera verde y lo dejara gravemente maltratado en el gélido piso del patio escolar. Inmediatamente se fascinó con la imagen sangrienta y una infundada obsesión renombrado tiernamente "enamoramiento" se volvió un detalle con mucha importancia en su mente. Se presentó ante todos con misterio pidiendo que se dirigieran a él como «Dabi» y su insana obsesión pudo conllevar un renombre: Dabi...

...

Luego la última recomendación de transcendencia que le dio su padre tuvo sentido: "Debes mirar el trasfondo que oculta la actitud de una persona, no porque diga que quiere ser tu amigo significa que sea verdad" Odiaba admitirlo, nunca aceptaba darle crédito a su padre, pero esa vez se habría cortado la garganta, de poder, porque fue el único buen consejo que no pudo acatar cuando tuvo oportunidad de arreglar las cosas.

Mientras que ella disfrutaba de su psicosis disfrazada de amor, aquella soberbia y sonrisa amarga se desvanecía con descontento por un sentimiento desfigurado que se negaba a admitir. Lo conoció desde que tenía memoria cuando la inocencia de su mirada era bien acreditada, la cercanía entre ambos conforme al tiempo formó de manera extraña una amistad; en contra de la moral y las reglas ambos encontraron semejanzas descubriendo así, que no eran tan diferentes. Para él eso no era suficiente y no quería tener que conformarse con ser solo amigos; sin saberlo él quería algo más al igual que ella, lo quería como algo más que un amigo, el provocador de su indecisión poseía un nombre: Katsuki...

...

Toga, siempre aborrecía inconscientemente las irresoluciones amorosas; y ahora que se encontraba en una, entendía porque sentía antipatía por el tema. No era como en las historias; donde la chica podía decidir fácilmente a quien entregarse, no, era jodidamente más complicado, en su mente todo era un caos; su realidad se volvió una pesadilla y su fantasía un tormento.

—No puedo decidir lo que siento y tampococontrolar a quien amar...—

──☣⌇;Twisted Indecisiveness | ʙᴀᴋᴜᴛᴏɢᴀ & ᴅᴀʙɪᴛᴏɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora