Adelanto

12 0 0
                                    


El era puro misterio, los rumores decían que tenía un pasado con una chica a la cual le hizo mucho daño y por eso tuvo que huir de la ciudad donde vivía, todos en la universidad le temían y juzgaban, el hacia caso omiso, en verdad no le importaba, pero yo veía sus ojos, y justo ahí era donde acumulaba su tristeza.

—Es que Ann, entiende que no creo que él sea como dicen todos, lo están haciendo quedar como un criminal y nadie lo conoce realmente —dije mientras caminábamos entre las mesas de la cafetería en busca de una disponible.

 —Jaa ¿ y tu sí? eres demasiado ingenua amiga, piensas que nadie es malo y confías en en cualquiera —me explica la pelirroja para luego sentarnos a almorzar por fín.

 —O eres tú la que se deja llevar por rumores, ¿has visto sus ojos? hay tristeza en ellos, nadie ve eso, nadie ve la mirada tan profunda y rota que tiene— ella solo hace una mueca tipo (que está diciendo ésta loca) y saca un sándwich de su bolso.

 —Yo creo que te gustó y por eso andas defendiendo al diablillo y viendo su "miradita rota", no pierdes el tiempo ehh— lo dice en tono burlon haciéndome reír, yo saco una manzana.

 —Claro que no, sólo digo lo que pienso, deja de estar imaginandote cosas —dije intentando sonar seria y mordi.

 —Bueno, lo que digas, yo lo único que sé es que está pero riki —habló con la boca llena, la verdad no me molesta, ya estoy acostumbrada a sus malos hábitos y ella a los míos. Giro los ojos por su comentario en señal de fastidio.

 —Y ahí vamos de nuevo —muerdo mi manzana, es que Ann se pasa a veces, mira a los hombres como si fueran alitas a la BBQ.

 —Ya, ya jajajaja perdón.

Su mirada se redireccióna de mi hacia atrás de mi y hace una señal para que voltee, giro un poco mi cuello y enfoco a la distracción.

Jean negro, camiseta blanca ajustada, tatuajes en su brazo izquierdo y botas Jordan rojas y blancas, todo un badboy rompe corazones moderno va entrado a la cafetería, la verdad es que "riki" si está, pero lo que más atrae de el es su aura misteriosa, nadie sabe quien es ni de donde salió, puede ser un criminal o un chico común que se las tira de malo, causa miles de preguntas y para ninguna hay una respuesta concisa.

Trago el pedazo de manzana que casi  me atraganta al verlo —hablaré con el.

Despues de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora