ONE😀

1.4K 37 1
                                    

Narrador:

Tu estabas acostada, y sono sonó la alarma, despertaste y fuiste al baño, te bañaste y te pusiste esto:

Como eras mánager tenías que lucir más o menos de negro, pero al llegar te daban una bata que decía tu nombre y atrás el nombre del grupo.

Saliste trancaste el apartamento y caminaste hasta la agencia.

Cuando llegaste habían dos guardias. Les diste la tarjeta y entraste a la agencia. Fuiste a tu puesto y una chica te hablo.

JENNIE: HOLA DEBES SER T/N ¿NO?

TU: SI SOY T/N Y TU.

J: SOY KIM JENNIE, PERO DIME JENN.

TU: OK.

J: BUENO TU TRABAJO ES VESTIR A LOS CHICOS, Y BUSCARLES EL MEJOR ATUENDO PARA LOS CONCIERTOS.

TU: BUENO ES ESO.

J: SI NADA MÁS, TENDRÁS QUE ATENDER A SUGA, RM Y JIN.

TU: ELLOS.

J: SI MIRA AHÍ SE ASOMAN.

TU: A YA.

J: BUENO SI ME NECESITAS ME LLAMAS.

JIN: HOLA UN GUSTO MI NOMBRE ES JIN.

SUGA: HOLA MI NOMBRE ES SUGA.

RM: HOLA MI NOMBRE ES RM.

Buscaste atuendos para le sesión de fotos, les diste a cada uno la ropa y ibas mirando como les quedaba. Cuando ya habías escogido la ropa, se fueron a la sala de fotos. Allí veías un montón de Flash y personas diciendo que Suga se acerque más a los chicos. Después de 45 minutos habían terminado se cambiaron te dieron la ropa y se la diste a la persona que la había traído.

Luego ellos se fueron y Jin se quedó allí. Te estaba mirando hasta que rompió ese silencio.

JIN: OYE, ¿POR QUÉ ERES ASÍ? <NERVIOSO>

TU: ASI COMO.

JIN: L-LINDA, DIGO N-NO ERES LA GRAN COSA PERO ERES LINDA Y TIENES BUEN CUERPO, LAS COREANAS SON MUY PLANAS ¿ DE DÓNDE ERES?

TU: AH ME SENTÍ OFENDIDA Y SOY DE TAILANDIA, AH MIRA MI TIEMPO TERMINÓ GRACIAS POR TODO ME VOY.

JIN: ESPERA ¿QUIERES SALIR A COMER?

TU: VEREMOS.

Fuiste a tu casa, y te tiraste que en el sofa mientras pensabas en lo que te había dicho Jin.













Holaaa gente linda y bella. ESPERO Y LES guste está historia.

Bueno hasta mañana no prometo que los CAPÍTULOs sean largos. Bye bye!!

BTS (+ 18) JIN Y TU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora