Al otro día tenías libre, pero recibiste llamadas de Jin, y muchos mensajes, tu hábito era de levantarse tarde, por lo tanto, hoy te habías levantando a las 11:32 am. Apenas despertaste fuiste al baño y te pusiste esto:
Luego agarraste tu teléfono y dinero. Llegaste a un lugar donde preparaban desayunos y encargaste café y donas. Esperaste, y mientras llegaba la comida. Prendiste el teléfono y en la pantalla habían muchas llamadas pérdidas y muchos mensajes.
Cuando llegó tu comida la llevaste a un parque y le marcaste a Jin. Él respondió en menos de 3 segundos.
LLAMADA.
JIN: NIÑA ¿DONDE ANDAS?
TU: AH COMIENDO.
JIN: NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ.
TU: HOY ES MI DÍA LIBRE Y LO APROVECHARÉ PARA ESTAR ¡SOLA!
JIN: BUENO, PERO HOY QUIERO SALIR OTRA VEZ CON VOS.
TU: ¿A QUÉ HORA?
JIN: A LAS 9:30 ¿TE GUSTA?
TU: BUENO PERO NO MUCHO ES QUE YO MIRO MI NOVELA.
JIN: JAJA BUENO.
Colgaste y seguiste en lo tuyo. Luego pasaste por muchas tiendas. Compraste varias cosas, ya se acercaba Navidad. Por lo tanto, querías estar pronta, luego de pasar por muchas tiendas fuiste a casa. Miraste la hora y eran las 4:55. Buscaste algo en tu celular y no había nada. Prendiste la tele y aún no empezaba el programa de k-pop que veías. Faltaban 20 minutos para que empiece.
Así que mientras eso pasaba, tu fuiste a la cocina e hiciste algo que te fascinaba. Panqueques dulce de leche y té. Lo llevaste en la bandeja y lo dejaste en la pequeña mesita, justo habías llegado para cuando comenzó el programa.
PRESENTADOR KIM: HOLA GENTE, HOY ENTREVISTAMOS A KIM JONG IN, MÁS CONOCIDO COMO KAI.
KAI: HOLA EXO-L.
TU: HAY SI.
PRESENTADOR KIM: BUENO KAI ¿QUÉ SE SIENTE SER IDOL?
KAI: ES TREMENDO SENTIR EL AMOR DE TODAS LAS FANS GRACIAS.
TU: ¡AWW!
PRESENTADOR JONG: BUENO ¿ POR QUÉ SU INSPIRACIÓN EN SER IDOL?
KAI: BUENO, NO LO SÉ, PERO ES ALGO QUE ME GUSTÓ DE MUY CHIQUITO.
PRESENTADOR KIM: UH BUENO HAREMOS UN BREVE RECESO AHORA VOLVEMOS.
Mientras el corte pasaba fuiste a tu habitación a preparar la ropa que usarias en la "cita" de hoy.
Cuando estuvo listo, el corte aún seguía. Así que seguiste haciendo otras cosas como el haceo del apartamento. Al terminar el programa había empezado.
PRESENTADOR JONG: BUENO HEMOS REGRESADO.
PRESENTADOR KIM: BUENO AHORA KAI HARÁ SU TÍPICO BAILE, Y ESTE CHICO HARÁ COMO QUE TOCA EL PIANO.
KAI: EMPECEMOS.
EXO-L: AHHHHHH.
Eran las 8:05 y fuiste al baño demoraste 33 minutos en darte el baño te pusiste esto:
Él ya te habia pasado la dirección del lugar así que fuiste en marcha.
Cuando llegaste no viste a nadie que se pareciera a él buscaste al final, no había nadie, esperaste como 1 hora y él no aparecía. Así que fuiste a casa. Te acostaste a pensar.
Ese chico ¿de verdad era un patán?
No lo querías creer pero como siempre los pensamientos te vencian.
Holaaass!!! Como están espero y bien!! Bueno hasta mañana espero y les haya gustado algo este cap Bye!!
Delen ⛥
También 🗨🗨
Y
Siganme ❤
ESTÁS LEYENDO
BTS (+ 18) JIN Y TU.
FanficHoy llegue a Corea para trabajar como manager, de unos chicos. El trabajo era de un año, ya que, la verdadera mánager había enfermado, y se tomó licencia. Yo soy t/n tengo 20 años soy Tailandesa, soy algo alta pero no tanto, soy delgada y tengo un b...