2_ Venganza

2.9K 359 175
                                    

En el colegio.

Adrien hablaba tranquilamente de cosas normales en el receso con sus amigos.

-¿En verdad creen qué Alya recuerde nuestro aniversario de un año de novios?
Es que siempre se la pasa distraída con sus blogs y aveces hasta creó que ni me oye cuando le habló.
¡El otro día le pregunté sí me veía gordo y me dijo que sí! ¡¿Pueden creerlo?!- exclamó Nino con preocupación.

-¡Ash! No te preocupes amigo, todas las mujeres son iguales.- dijo Kim mientras todos asentian con excepción de Adrien.

El chico veía a su "guardaespaldas" quien estaba parada a su lado, con sus brazos detrás de su espalda y sin quitarse las gafas de sol.

¡¿Por qué todos parecían ignorar éso y lo tomaban como algo normal?!

Bien que Marinette aveces podía ser un poquito rara pero está vez era mucho.

Adrien fue empujado por accidente por Kim quien se movía de manera exagerada, contando una historia.

El rubio se movió un poco pero se detuvo y abrió sus ojos como platos al ver... éso.

Marinette agarró a Kim del brazo, se puso delante de él y lo lanzo al suelo sin piedad alguna.

-¡Marinette!- gritó el ojiverde mientras veía como Kim se quejaba.

La peliazul se acercó a su "jefe", apoyo sus manos en los antebrazos de él y lo miró detalladamente.

-¿Todo bien? ¿No estás herido? ¿Quieres una lechita en caja?- preguntó Marinette de manera preocupada, quizás un tanto paranoica.

-Yo... yo sí quiero una lechita en caja.- dijo Kim, quejándose en el suelo.

Adrien fruncio el ceño, agarró la mano de Marinette y la llevó con él.

Al principio creyó que Marinette sólo estaba jugando pero al parecer se equivocó.

¡Lastimó a Kim!

Ése tipo ya estaba algo mal de la cabeza y los golpes no le iban a ayudar.

Cerca de los casilleros donde nadie los vería, Adrien se detuvo y miró a su amiga quien miró a todos lados hasta el punto de darse media vuelta mientras extendía sus brazos a los lados para protección del chico.

-¿Qué sucede? ¿Viste una amenaza?- preguntó la azabache con seriedad.

Quizás no sobreviva sí en algún lado se encuentra un francotirador.

¡Sabía que tenía que ponerse un chaleco antibalas!

La chica salió de su mundo de fantasías al ser agarrada de los hombros, ser obligada a dar media vuelta y sus gafas de sol le fueron quitadas.

-Marinette, por favor, ya calmate un poco.- pidió el ojiverde intentando entender qué pasaba por la cabeza de su amiga ahora.

Marinette era una enorme caja de sorpresas y hasta él seguía siendo sorprendido, y éso que se volvió alguien muy cercano con la chica hasta el punto en que Alya le dio una amenaza para que no se crea el amigo mas importante de Marinette...

Ése día sí que tuvo que correr por que tomo la mala decisión de contradecir a Alya.

-Ya veo, ¿es una especie de código qué debo de entender?- preguntó la chica con sus ojos entrecerrados.

El chico dio un suspiro profundo y sintió algo de frustración.

¿Cómo podía hacer para que Marinette entienda algo de manera sencilla y no lo intérprete de la manera que ella quiere?

Marinette era como una versión humana y muy bonita de Plagg.

Tanto Marinette como Plagg sólo parecían oír lo que quieren.

Sólo podía hacer una cosa en este momento.

-Marinette Dupain-Cheng, en este momento soy tu jefe así que te ordenó que te relajes un poco, nada malo me va a pasar y no ataques a nuestros amigos.- ordenó el chico.

No quería entrar en el papel de jefe con su amiga pero era por su propio bien.

-Lo siento pero a mí me contrataron tu padre y Nathalie, no tengo órdenes de seguir órdenes tuyas, sólo tengo que cuidarte de todo.- aclaró la chica mientras se cruzaba de brazos.

Adrien fruncio el ceño pero pronto puso cara de cansancio al entender todo.

-Es una venganza por que el otro día te dibuje un bigote mientras dormías en la biblioteca, ¿verdad?

¡Que quedé claro que quiso resistirse y lo hizo, pero Plagg no se resistió por lo que tuvo que asumir la culpa!

Ése día Marinette anduvo felizmente por París con un bigote dibujando y nadie se lo decía, ella sólo se dio cuenta al llegar a su casa y verse en el espejo.

-No, ¿cómo crees?- dijo la ojiazul mientras tomaba sus gafas de regreso y se las ponía.

¡Lo peor de todo es que Alya subió una foto de Ladybug con un bigote dibujando y todos se burlaron de la heroína de París por días, incluyendo Chat noir!

Lo bueno es que nadie se dio cuenta de que era Marinette, cosa que le hizo dar cuenta de que quizás las personas de París eran un poquito... despistadas.

Y así, Marinette se pudo vengar de Adrien, pero no contaba con que el chico aveces deja libre su lado ocultó como Chat noir.

La venganza entre amigos es algo normal.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

La mayoría ya lo saben pero lo escribo por sí las dudas, yo improvisó gran parte de lo que escribo así que no se guien mucho por lo que sucede entre uno y otro capítulo.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva guardaespaldas (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora