¿Que es la vida sin un poco de riesgo?
-Sirius Black
¿Y si te pido que te entregues a mí ? -preguntó meloso un pelinegro tras acorralarlo contra la pared...
Malfoy lo miró con sus enormes ojos azules, sorprendido por esas palabras ,desde cuando una conversación cotidiana de insultos se volvió tan extrañamente intima, acaso fue una nueva broma para molestarlo.No definitivamente escucho mal, black no podia hablar enserio mucho menos con él.
Le fue inevitable parpadear dudoso, trato de analizar todos los escenarios de contraataque ante lo mencionado, nadie ni mucho menos ese traidor de sangre pura podía burlarse de un Malfoy, y resaltando lo mencionado lo miro con cierto aires de orgullo y enfado contenido.
Aunque para su desgracia " la idea " se había formado en su mente...
¿Cómo seria tener sexo con él?
Habían muchos rumores acerca del seductor Sirius Black ,desde el; apuesto casanova , el perfecto amante, el estudiante Rebelde de Hogwarts, el vago sofisticado y el del Integrante de esa banda mediocre que se hacia llamar "los merodeadores", título equivocado ya que su principal entretenimiento era molestar, acosar y burlarse con juegos sin remordimientos entorno y alrededor a su compañero de habitación Severus Snape...
Al cual minutos antes de su creciente encuentro de reproches y reclamos, su grupito de idiotas le habían jugado una cruel broma que finalizo en la enfermería.. y como un "buen compañero" furioso fue a reclamarles, una pésima idea, ya que solo llego a encontrarse a ese pulgoso azabache que descaradamente se besaba con una estudiante de Hufflepuff en el gran comedor.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
• ────── ✾ ────── •
flashback¿Nueva conquista .. ehh!!! - bufo malfoy para llamar la atención y romper con la burbuja de seducción de la nueva pareja, cuando las miradas chocaron la sonrisa triunfante y orgullosa del azabache se había desaparecido.
La notoriedad de la confusión gobernó por un momento más por parte de la joven chica, aquella dama con rostro de sorpresa que resaltaba más por aquel repentino empujón que la apartada de aquellos brazos del que decía "quererla", humillada y herida, ni sus quejidos y leves reproches fueron lo suficientes como para volver a obtener la atención del apuesto pelinegro, maldijo mentalmente al malfoy enfrente a ellos..
necesitamos hablar... - dijo lucius para comenzar la serie de dramáticos reclamos e insultos, del cual black no continuo, ni comento, solo permanecía callado con la mirada fija hacia el platinado, apreciando y atesorando cada gesto de ira y sonoras palabras..
ESTÁS LEYENDO
"Do You Remember" [ Sirius X Lucius ] AU
Fanfiction¿Que es la vida sin un poco de riesgo? AU Yaoi Sirius x Lucius