Despues de la brujeria de los chinitos
Se encontraba un Chile en su cama... Pensando..
"Porque sigo vivo... No aguanto mi vida... Todos los dias... Lo unico que quiero es morirme y ya nunca mas despertar... Ademas si me muero.. Jaja.. Nadie se dara cuenta.. Pues pa todos soy solo un estorbo... Una basura..."
Pensaba el chileno..
Al dia siguiente..
El chileno se desperto, sintio algo raro en su pecho y ahora sentia su cabello muy largo.
El Chileno de un salto se fue corriendo a su baño y cuando se miro al espejo casi se asusta.
Ya no era el era.... Una mujer?!
Chile: o dios- se tapa la boca
El chileno se asusto mas cusndo escucho su voz; se habia afinado más.
Chile: pero que chucha le pasa a mi voz?! Nota sus pechos y porque tengo pechos ?! Soy una mina o que wea?!.. Hasta tengo mas cadera de lo normal .. Agarrandose la cadera hay y asi voy a ir a la reunion...ctm..
Chile tuvo que ingeniárselas para tapar to su cuerpo.
Para el cabello se tuvo que ponerse un gorro que ocultaria su largo cabello.
Para el cuerpo tuvo que agarrar una sudadera grande para tapar sus pechos.
Y asi se tuvo que ir.
Chile tuvo que ir temprano a la reunion para que nadie sospechara.
Al llegar a la reunion se sento y algunos countrys la miraron como que algo era raro en ella, que para vista de ellos era hombre.
Chile:piensa espero que ningun weon se me acerque...
La ONU entra y se asombra ver a Chile,ya que el chileno o mejor dicho la chilena se acostumbro a llegar tarde a todas reuniones de la ONU.
ONU:Chile.. es un milagro que estes aqui temprano..
Chile: le sonrie forsadamente y mira a otro lado
ONU: piensa siento que hay algo diferente en él...
Ya iban llegando todos los paises.
Y cada uno se iba sentandoJapon: entra y mira a Chile
China: y porque no se nota el cambio Japón ? Dice sentandose
Japón: o talvez lo oculte.. se sienta
La ONU empezo ah hablar y todos prestaban atención.
Chile estaba nerviosa no queria que nadie se de cuenta de su nueva apariencia y menos que la hagan hablar .
ONU seguia hablando y en el lado de los sudamericanos se encontraba un Argentino aburrido y decidio molestar a su "querido amigo" osea Chile que estaba a su lado .
Argentina: de la un pequeño codazo y le susurra che' pelotudo o mejor dicho traidor...
Chile: desvia la mirada algo enojada
Argentina: de la otro codazo un poco mas fuerte y le susurra boludo que te estoy hablando pedazo de subnormal.. >:v
Chile: conteniéndose las ganas de mandarle un puñetazo a su vecino
Argentina: la empuja algo brusco y le susurra levantando un poco la voz chileno de mierd@ que te estoy hablando gil D:<
Chile:...
Argentina: concha la lora por ultima vez bolu-
Chile: le da un puñetazo a Argentina CTM GIL CULIAO QUE SHUSHA TE CREI' PA HABLARME ASI SACOWEA DEJAME ANTES QUE TE CASTRE CTM HIJOEPERR- se tapa la boca
La ONU iba a intervenir pero cuando chile le envio un puñete a argentina y empezo hablar se quedo sin palabras, ya que noto que la voz del chileno paso a una de mujer.
Los chinitos :v : funciono >:D
ONU: pero que mierd@ pasa aqui?! Chile porque hablas como una mujer?!!
Chile:....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Weno ahi esta el capitulo 3 uwu
Weno adios cuidense ^w^
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
~Yo o ellos~ ArgChi - Alechi-Chiru
RomanceChile era un Chico que solía estar depresionado debido al pasado.. Un día despierta con una diferencia que cambiaría su vida y despertaría un sentimiento en 3 country's y quien sabe más...