cap(1) « ANTES DE QUE LO VIERA

13 6 4
                                    


Antes de que yo viera eso, yo era una persona que Vivía en una cabaña de madera acogedora y robusta, cerca de unos hermosos acantilados que parecían un muro para el mar, el mar de cristal, un mar que a dónde vayas será transparente y distintos colores que varían desde el blanco hasta el negro.

Yo, me llamo Luis Miguel tengo 14 años y un hermanito de 8 que se llama Miguelito, mi madre, está en la cárcel por qué intento llevarnos a ver la zona prohibida y mi padre murió en la guerra contra el norte de nuestra nación, gracias a la ambición de un gobernante de la satrapia de nortbich, quería separar al reino, convertirlo en dos naciones, algo inaceptable.

Yo cuido a mi hermanito día y noche esperando que algún día mis padres regresen, pero creo que nunca volverán, porque tengo más de dos años, tres meses y cinco días sin verlos. Hoy llevaré a mi hermanito a la escuela que queda como a cinco kilómetros y esta vez no me quedare a verlo, voy a ir a los acantilados a ver como el mar fluye y el aire me lleva con el, eso es lo que hago para dejar las preocupaciones atrás.

Entonces me levanté de la cama y grite muy fuerte— Miguelito ya párate, !ven a desayunar¡.— sin tener la mesa lista.

— voy, !ya que hora es¡— respondió con voz de preocupación.

Y le dice su hermano—!Miguelito que pasa¡, Te faltó hacer algo o que.

— nada solo que pensaba que era un poco más temprano— respondió con cara de broma.

Y así fue, caminaron, descansaron y así continuaron...al llegar a la entrada de la escuela, Luis Miguel dice — Miguelito yo te vengo a buscar, no te vayas sin mi, te prometo que yo vendré por tí.

— está bien te voy a esperar, ya lo prometiste así que ven y si vez por allí por la montaña una manzana bien fresca me la traes,¿Si?— Pregunto con cara tierna y de manipulación.

Y el respondio — ok Miguelito yo te lo traigo Y te vendré a buscar no te preocupes.

Luis Miguel se fue con cara de alegría pero no sabía lo que pasaría... De camino hace una parada en el río de Violetas, pero el quiso llegar a la isla que se encontraba a 10 metros de la orilla del río, ya que en la isla alumbraba una pequeña lucecita color azul que llamo mucho su atención. El intento cruzar ese río tan caudaloso, así que se trepó en uno de los árboles que parecía un puente entre la isla y tierra firme.

Al llegar al otro lado, Luis Miguel, siguió caminando, hacia lo que sería el comienzo de su gran aventura... Al llegar al lugar se da cuenta que era un pequeño Diamante lo que brillaba ,algo muy estraño ya que en su reino existe un hechizo el cual es capaz de atraer y concentrar en un solo lugar todas sus riquezas, en este caso el lugar de concentración de los minerales es en el puerto de la ciudad de New whitee un lugar demaciado lejos de hay.

El tomo el diamante y siguió buscando a ver si había más pero no tuvo suerte... de repente encontró un collar y se lo coloco en el cuello... rápidamente el diamante salto de su bolsillo derecho y se pegó al collar tornándose violeta, idéntico al color del río, rápidamente el intento quitárselo y no pudo el collar insistía en quedarse pegado a el, así que el no quiso insistir más y se fue, a ver que pasaba.

Así que se fue y se dió cuenta de que aún no había pasado ni siquiera 10 minutos y el ausente de lo que había pasado, tampoco le prestó atención. sin embargo de camino vio un búfalo y sus ganas de atraparlo eran indispensables y de repente el collar brillando lanzó una onda de calor, provocándole la muerte al animal... Luis Miguel emocionado se lo llevó consigo a su casa y al llegar se dió cuenta de que la mesa estaba llena de frutas y vegetales, hasta café y cacao, había para preparar, inclusive ropa y zapatos, así que el cerro todas las puertas y ventanas con llave, se cambio y guardo. Según él, su nuevo collar de la suerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« LA ISLA ENCANTADA »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora