Cap 54: La Final

245 29 3
                                    

Capítulo 54
La Final

En los próximos días Lévan tuvo una gran recuperación, supongo que a un 60%, eso me preocupó un poco, no estaba lo suficientemente recuperado para su próxima batalla, se negó a tomar alguna pócima, dijo que sería injusto para los demás si lo hacía, pero también era imposible convencerlo de lo contrario. El día de la final del torneo el estadio estuvo completamente repleto de elfos, todos estaban bastante emocionados, me senté en medio de Zabbas y Marik, hablabamos sobre los finalistas mientras bebíamos alguna especie de bebida con alcohol.

- Marik: Leí que la primera en luchar será Lina Lorien y lo más probable es que eliga a Aradel, Aura o a Alynna para luchar.

- Zabbas: Es cierto.

- Marik : El segundo en luchar será Nellas.

- Alynna: ¿A quién podría elegir Nellas...?

- Marik: No tengo la más mínima idea, eso ya lo veremos, pero luego de esa batalla será la de Lévan.

- Zabbas: Me pregunto a quien escogerá ese idiota.

- Alynna: Ellen.. Eso significa que la última batalla es la de Ellen Parhis.

-?? :Muy buenos días a todos, dentro de unos minutos daremos comienzo al torneo más importante de Varenel, nuestra primera finalista en batalla será Lina Lorien,  220 años, de la ciudad de Goryon.

- Alynna: Valla, ya comenzará.

- Marik: esto será interesante.

- Zabbas: Cambiando de tema.. saben que terminado este evento tenemos que viajar lo más rápido posible hacia el cuartel.

- Alynna: Si, y luego a la región de Laute. Será un largo viaje.

- Zabbas: Según lo que sé, iremos en el mejor barco de Varenel, pero.. Laute queda bastante lejos, la verdad si será un largo viaje.

- Marik: Llegaremos en 50 días aproximadamente.

- Alynna: No es cierto..

- Zabbas: Me pregunto cuántos equipos irán con nosotros.

- Alynna : Nunca me ha importado el resto de equipos.

- Zabbas: Debería importarte, en total hay 10 equipos élites en Varenel .

- Alynna: Algo de eso sabía.

- Zabbas:  Y estamos posicionados en el puesto 5.

- Marik: En el quinto.. Mmm no esta mal.

"Yo creía que estábamos en el número 8, ¿Cuando nos habrán ascendido?"

- Zabbas: Deben saber que hemos avanzado mucho más de lo esperado llevando tan solo 4 años en el ejercito.

"Muy cierto"

-??? :¡¡Con ustedes, Lina Lorien!! - Lina entró al campo de batalla algo nerviosa, y nos miró fijamente - En este momento eligirá como oponente a un miembro del equipo élite del ejército.

No había notado lo bien que se ve el campo de batalla, tiene agua a sus alrededores, eso es peculiar.

- Lina: Mi nombre es Lina Lorien, y en esta ocasión eligiré como oponente a.. Aura Varhel.

- Marik: Que conveniente..

- Alynna : Será la primera vez que la veamos en batalla.

- Zabbas: Está batalla demostrará si se queda o se va..

- Alynna : jajaja ¿y dónde está ella?

-Shael: Está conversando con un elfo de la nobleza.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora