Como soy una floja asquerosa, cambiare todo lo que tenía en mente y empezare cuando ustedes dos son adultos eso :P después cuando termine toda esta historia en adultos haré la de cuando ellos son pequeños.
___: Han pasado varios años, ya somos unos adultos, jounin de alta categoría, no lo crees Kakashi?
Kakashi: Eso parece, no ha sido una vida llena de colores pero agradezco que estés a mi lado a pesar de todo, eres una buena persona ___.
___: Lo se, soy la mejor de todas. Así que hoy te harás maestro de tres pequeños genin's, no los repruebes tan rápido por favor, has los durar al menos un poco.
Kakashi: No han demostrado el trabajo en equipo que se requiere para las misiones, sino son aptos los reprobaré.
___: Bueno te entiendo, después de todo, el trabajo en equipo lo es todo para un ninja, por mas fuerte y poderoso que sea, solo no podrá lograr nada.
Kakashi: Exacto *Saca su libro y comienza a leer*
___: Tu y ese libro, siempre leyéndolo, no te aburres?
Kakashi: Para nada.
___: Mmm.. *Se lo quitas y saltas a un techo* si lo quieres recuperar tienes que atraparme antes de ir ha recibir a tu equipo.
Kakashi: Diablos.. Vamos ___ no es gracioso.
___: Adiós! *Comenzaste a correr*
Kakashi: Jaja, ella y sus juegos tontos para molestarme *También comienza a correr*.
___: *Miras hacia atrás* Bien Kakashi! Ya estas detrás de mi, eres muy rápido como siempre!
Kakashi: Y puedo ser más rápido *Ya a su lado*
___: Pero sorpresa! *Te disipas en humo*
Kakashi: Así que un clon de sombra, jugando sucio como siempre ___, sabes que igual te encontraré pero tengo el tiempo en contra *se queja y suspira*
___: *Encima de un techo* Vamos no te deprimas tan rápido Kakashi.. Ah??
Kakashi: *Se disipó en humo*
___: Un clon de sombra?
Kakashi: Detrás de ti.
___: Tu crees? *Te disipas nuevamente* Yo estoy detrás de ti
Kakashi: Por favor, para con tus juegos y devuelve me mi libro.
___: Ohh así que el gran Kakashi esta molesto, vamos, si lo estas pelea conmigo, te reto.
Kakashi: Si es lo que quieres, adelante.Así empezará esta historia.
Bueno en si creo que esta historia dará para largo porque la tengo muy mentalizada así que le veo un buen futuro ojalá les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Mejor Del Mundo [Kakashi X Tú]
FanfictionUna relación hecha desde pequeños, los mejores de la aldea, unos prodigios, pero esto trae consecuencias, La Pareja Dorada de Konoha se les dice y se rumorea que son increíblemente fuertes, pero la vida les da un giro... Espero que la disfruten <3