Diario de Angel II

108 12 5
                                    

Ha pasado una semana desde que paso eso, no he visto a Pentious, se que aun sigue en el hotel pero no sale de su habitación, siempre tiene la puerta cerrada con llave y Vaggie le deja su comida a las horas que Charlie le indica, incluso he intentado hablar con él pero hay algo en mi interior que no me lo permite, tal vez sea por los encuentros que tuvimos en el pasado lo que no me lo permite, incluso cada vez que voy con Cherry no me divierto, ella lo ha notado y me pregunta que me pasa pero no he podido decirle nada, ni siquiera que le he dicho que Pentious esta en el hotel, lo que le dije a esa serpiente no me deja divertirme o dormir bien.

No lo soporte y le conté todo a Cherry, por un momento pensé que se iba a burlar de mi pero me miro con una leve sonrisa y me dijo algo que no me esperaba "estas enamorado", ¿yo, enamorado? nunca me había pasado desde que estoy en el infierno, yo no me puedo enamorar y mucho menos de él, de esa serpiente de la que siempre me he burlado, es imposible, pero a lo que me comento mi amiga es que como yo nunca he recibido mucha atención tan cariñosa por parte de otros primero me resulto ser molesta por no estar acostumbrado a ello pero conforme fue pasando el tiempo me fue gustando, sobre todo al ver que un hombre se preocupaba mucho por mi preparándome el desayuno todos los días esperando que el sabor fuese de mi agrado, cuidando de mi salud ya que llegaba cansado de mi trabajo, siempre deseando lo mejor para mi, y cuando le grite todas esas cosas en la bañera me arrepentí,me levanto todos los días y no hay un plato con waffles y fruta esperando por mi, cuando salgo del trabajo no hay nadie para darme un cálido abrigo o alguien que me haga sentir querido cuando llego al hotel, tal vez Cherry tiene razón, solo hay una cosa que no entiendo, si le dije varias veces que no era su hijo ¿porque me siguió tratando de esa manera?

Complejo de ElektraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora