ONE SHOT- ¿ERA ELLA?

86 9 3
                                    

Era un día casi al principio del otoño, nada caluroso. Él se dirigía a su trabajo luego de la comida, consiguió trabajo luego de un año de retirarse. Llevaba dos años como detective privado, no era lo mejor, pero le darían el dinero suficiente para la escuela de Elli.

Después de unos minutos en el tráfico decidió bajar y caminar entre la gente, perdido en sus pensamientos recurrentes sobre su brillante pasado logró verla, no muy lejos así que inconscientemente siguió caminando.

Por un momento dudo, se veía diferente pero no lo suficiente para no reconocerla sus piernas o esa espalda en un saco negro.

Su corazón se paró mientras ella giraba lentamente, ahora no había duda. Era ella. El cabello en un look nuevo tan oscuro como cuando la conoció, estuvo a su lado durante casi 13 años nunca olvidaría su perfil. Su compañera, su amor prohibido, su secreto mejor guardado ahora estaba a unos metros de él, era su oportunidad.

Sin pensar en nada su caminar se volvió más rápido a medida que ella se giraba como buscando a alguien, atendía una llamada y se veía molesta, preocupada, aún podía leer sus gestos como un libro que sabía de memoria. Quería acercarse, hablar con ella y pedir perdón luego de dejarla, así como si nada, después de casi tres años. Mientras se movía pudo notarlo, el viento golpeando contra su blusa dejo apreciar su gran vientre como de unos 5 meses de embarazo. Se veía hermosa y perfecta, pensó el dejando escapar una sonrisa y en un momento ella froto su vientre de modo que se podía ver perfectamente su embarazo.

Su caminar se fue alentando mientras él se acercaba, su excompañero. El novato, ese tonto y sentimental que no pudo con el trabajo, el muchacho al que ella rechazó después de una noche de tragos, sin duda era el. Un poco más viejo y con el cuerpo embarnecido se acercó a ella mientras colgaban la llamada, le pidió perdón y beso sus labios al mismo tiempo que frotaba su vientre. Ella solo regreso el beso con una leve sonrisa, ahora despreocupada.

Su corazón se paró por completo, la sangre le bajo hasta los pies y subió de golpe dejándolo helado, ¿ahora estaba con él? Acaso el bebé era de el... Estaba ahí petrificado con un montón de sentimientos en medio, ni siquiera podía moverse, no podía reaccionar, sólo los veía fijamente.

Se giró para pedir un taxi a la par que le contaba algo lo suficiente gracioso para que ella riera y le palmeara el hombro mucho más relajada. Le abrió la puerta y le ayudó a subir. La puerta se cerró detrás de él.

¿En verdad paso? ¿Era Ella? Olivia Benson tendrá un bebé. Un gesto de dolor, amor y esperanza se dibujaba en su rostro. Quizá dejarla fue lo mejor que hizo. Después de todo se veía feliz.

Hola, esta es mi primera historia Bensidy. Espero les guste y si quieren hacer comentario son bienvenidos porque planeo seguir escribiendo algunos One shot's más.


¿Era ella?Where stories live. Discover now