personajes principales

7 0 0
                                    

Personajes:
Delta : su nombre verdadero era Luis  cuando inició en el mundo del crimen inicio a la corta edad de 11 años ya que un echo  en su niñez  realizó que tomara el camino de la venganza a sangre fría  y sin piedad . Es también conocido como la muerte roja ya que siempre que mata dejar un  gran dibujo con sangre el cual es un triángulo este triángulo en química es conocido como delta el es un fanático de la química incluso a llegado a matar de esta manera asiendo bombas tóxicas las cuales pueden destruir  tus pulmones en segundo esta es una forma muy dolorosa y cruel de morir . Las especialidades de él es ataque a cuerpo cuerpo  , uso de armamento pesadas y ligero de uso  exclusivo del ejército y la última de todas es un experto en la  creación de sustancias toxicas las cuales también entran en las drogas .

 Las especialidades de él es ataque a cuerpo cuerpo  , uso de armamento pesadas y ligero de uso  exclusivo del ejército y la última de todas es un experto en la  creación de sustancias toxicas las cuales también entran en las drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reina : su nombre verdadero es Kiara  es conocidas como la serpiente. Ya que desde pequeñas tenía un lapso con ella su primera mascota fue una víbora de cascabel a los 7 años  y está vibora  de cascabel la protegía de muchos peligros y de gente que le quería hacer daño   ella tiene un corazón noble el cual solo le hace daño a las personas que han realizado un daño  a las personas. Ella fue entrenada desde pequeñas en maniobras de combate y uso de armas todo esto fue gracias a su tío TD   el era jefe de un grupo de sicario que trabajaban con otros grupos  el  vio un potencial muy grande en ella  y lo que iso fue entrenarla junto a sus hijos para que ellos fueran los futuros herederos de su grupo para que sean los líderes del grupo. A ella le encantaban las matemáticas todo lo que tuvieran con ellas le encantaba estudiar esto hizo que pudiera ser una excelente francotiradora  de combate  y como de pequeña le enseñaron a peliar cuerpo a cuerpo también. Sabe cómo peliar a corta distancia. Sabe usar casi todo tipo de armas  es sigilosa  y peligrosa a la vez  es una chica con un gran futuro por delante que puede ser la mejor de todas nadie a podido igualar su precisión con las armas.

 Sabe usar casi todo tipo de armas  es sigilosa  y peligrosa a la vez  es una chica con un gran futuro por delante que puede ser la mejor de todas nadie a podido igualar su precisión con las armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son los personajes que van a llevar toda la historia ya los demás no tiene gran importancia.

Tio TD : conocido como The diablo  fundador del grupo elite
Padres de Luis : no hay casi información
Padres de Kiara : no hay casi información
Primos de Kiara : buenos peliadores pero muy testarudos
Chopo : conocido como el ángel  es el cabecilla de un grupo de narcotraficantes
Ismael : ex militar retirado y tío de Luis

El dúo de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora