El comienzo de delta

3 0 0
                                    

Un día como cualquier otro día . Luis estaba saliendo dela escuela estaba muy emocionado ya que ese día era su cumpleaños número 11  y ese día uno de sus tíos el que más le tenía cariño venía a verlos a él y Asus padres ya que pudo descansar de su servicio militar   Luis todo contento se subió a la camioneta de su papá ya que hiban a recoger a su tío a la central de autobuses todo estubo  bien ese día sin ningún problema hasta el momento ya durante la noche salieron a comer a un restaurante serca de su casa se fueron todos caminado Luis Hiba muy contento  ya eran como las 11:00pm  ya era algo noche  fueron al restaurante y ya de regreso a su casa una camioneta  Seles  freno por delante  y se bajaron dos  tipos con armas de fuego al parecer los querían secuestrar rápidamente el tío de Luis saca una pistola para defenderse  mientras que el hace esto la mamá de Luis  abraza a su hijo para que no recibiera algún disparo.   Pero los criminales le dispararon a ella provocando su muerte de ella después siguió con su padre mientras que su tío había abatido a uno de ellos el segúndo  le alcanza a dispara a él pero solo lo impacta dos disparos  uno al hombro y uno a la pierna no era. Muy graves así que seguía disparando los criminales se fueron. Rápidamente  de ahí dejando ahí asu compañero muerto Luis estaba bajo su madre muerta sin saber que abia pasado realmente, logra salir debajo de ella y ve a su padre muerto y a su tío asiendo una llamada el se hacerca a ver sus eridas y le dices.
Luis : tío que paso como te encuentras.
El tío : hay Luis fíjate porfabor si mi hermano tiene aún señales de vida porfabor yo estaré bien

Rápidamente Luis va donde su papá aver si seguía.  Con vida pero el ya no estaba vívo  Luis empieza a llorar en el cuerpo de su padre   en pocos minutos llegó una ambulancia  para atender a su tío y momento después los forenses y la policía  cuando estaban subiendo a su tío a la ambulancia Luis vio que en el cuerpo del criminal avía unas llaves de una nave industrial   y tenía un llavero del nombre del la nave industrial el arrebata estas llaves y dise .
Luis : malditos desgraciados  juro que los voy a encontrar y a matar de una forma muy cruel
Momentos después se sube a la ambulancia y le hacen un chequeo rápido aver si no tiene alguna erida.

Pasan los días su tío aún estaba en el hospital  mientras que el estaba en el hospital Luis estaba buscando esa nave industrial  en menos de 1 día logro encontrarla estaba un poco alejada de ahí pero si la ubicaba muy bien.  Ese mismo día fue a ver cómo estaba la nave industrial y cuántos era lo que estaban ahí cuando llega reconoce la camioneta de ellos y ve a uno que fue el mismo que mató a sus padres le entró un centimiento de rabia  cuando lo vio y ya después tomo unas fotografías y se regresó a su casa  estubo asiendo eso durante 2 días seguidos y empezó  a pensar una forma de poder matarlos .

Luis : maldición como podré matarlo siendo yo solo en esto puedo ir con un arma pero no podré sobrevivir yo ya que son algo pesadas y no e peliado en combate    como lo podré hacer y si llamo a la policía no les aran nada .

Luis vio en su repisa un juego de química que le avía regalado su papá  y se acordó de los botes de ácido clorhídrico te su papá avía pedido y estaban en la cochera  y Sele vino una alocada manera de poder matarlos  la cual fue intentar modificar el ácido para poderlo hacer en forma de haz y que cumpla su misma función ya que en la foto que el tomo vio unas rendijas de  aire las cuales las puede tapar y bloquear la nave industrial la cual no era muy grande era algo pequeña y la cual podría contaminar todo lo de adentro con los galones que tenía de ácido transformado en haz entonses Luis empieza a experimentar contesto cuidadosamente el unos meses antes Avia ganado un premio en química ya que era muy bueno haciendo sustancias y transformandolas a diferentes materias o sustancias química el empezaba a experimentar con. El gas en ratas  que atrapaba y las sometía  vio avances muy buenos  y logro concentrar  el gas en unas granadas de humo las cuales eran muy concentradas y podía consumir el aire para expanderse muy rápido pero después de cierto tiempo desaparecer todo ya estaba lizto Luis estaba alistando todo .
Luis ; con esto    esos bastardos podrán suplicar clemencia para morir   jajaja.

El dúo de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora