Parte Única🍃 -editado-

1.1K 87 34
                                    

Me encontraba acostado en la cama que compartia con mi alfa, Mingi. Mis amigos (todos alfas) estaban alrededor de la cama para darles la noticia que tenia.

-¿Cual era la noticia que nos tenías Joongie?- Pregunto el alfa WooYoung mientras Hoseok asentia.

-¿Es algo malo Hongie?- Murmuro ChanYeol sentandose a mi lado para tomar mi pequeña mano entre las suyas.

-N-no paso nada malo, chicos, solo que les quería decir que seran tios- Murmure sonrojandome al mismo tiempo que Hoseok, mas conocido como Wonho entre nosotros, me abrazo de la emocion.

-Me fascino la noticia HongJoongie, ¿pero ya le contaste a Mingi-ssi?- Pregunto WooJin mientras intentaba que SeongHwa vuelva del shockque le dio por la noticia que solte.

-Creo que es mejor que nos vayamos ya porque Mingi dentro de poco llega del trabajo y tener a todos estos alfas con su omega embarazado no es la mejor idea- Murmuro el unico omega aparte de mi, San, el omega de WooYoung.

-Tienes razón, Sannie-Dijo ChanYeol viendo el reloj de su telefono.- Vamos chicos, Hasta mañana Hongie, descansa-Se levanto de la cama para dejar un beso en la frente de su amigo Omega.

-Felicidades Joongie, dale mis saludos a Mingi- Se despidio Hoseok llendo detras de ChanYeol siendo seguido por los otros chicos, tambien despues de despedirce.

-Adios Chicos- Sonreí viendo al techo cuando abandonaron la habitación para despues escuchar la puerta principal cerrandose.

💫

-Joongie, despierta- Sentí como me movian suavemente para que despierte.

-No quiero- Hice un pequeño puchero con la intención de darme la vuelta para dormir nuevamente. Fallando al instante.

-No porque luego no puedes dormir de noche, bebé- Me cargo facilmente haciendo que quede sobre sus piernas.

-Esta bien- Lloriquee un momento para despues darle un beso en su mejilla.-Hola Alfa.

-Bebé lindo- Me sonroje al escucharlo y me escondí en su cuello.-¿Qué es esto bebé?.

Levante mi cabeza para fijarme en su mano que sostenía la prueba de embarazo que deje en el baño.

-N-no es nada, alfa- Intente sacarle la prueba pero fallé cuando lo alejo de mi.

-Se que me estas mintiendo, HongJoong, dime, ¿porque tienes una prueba de embarazo con dos rayas que significan que estas embarazado y no me dijiste absolutamente nada?.

Bajé la cabeza en signo de arrepentimiento y me prepare mentalmente para explicar la situación.

-B-bueno...¿Te acuerdas de mi último celo?, fue ahí donde quede en cinta luego de que me ayudaras.-Solte todo el aire que tenía dentro y me sentí mucho más relajado luego de decir la verdad.

-¿Lo dices de verdad?- MinGi lucia muy emocionado con la noticia tanto que sus ojos brillaron.

-Esto es más serio que cuando acepte ser tu novio- Solte un suave suspiro cuando me abrazo y sentí el aroma que tanto amaba.

-Gracias por hacerme feliz en tan poco tiempo.

-Eres un bebé grandote.

🌟

Ocho meses despues

-Mingi, me duele la espalda.

Sollozo un HongJoong con una enorme panza de siete meses entrando a la cocina donde se encontraba Mingi preparando el desayuno.

-Sientate que ya termino el desalluno, bebé.

Me sente donde me dijo y luego recorde que faltaban menos de dos meses para que nazca el bebé.

-¿Comó se llamara el bebé?- Murmure sosteniendo mi vientre mientras pensaba.

- ¿Y si le ponemos DaeHyun?.

-Es un nombre muy lindo, me gusta.

🌙

Un año despues

-Song Mingi, acepta a Kim HongJoong como su esposo para amarlo y respetarlo hasta el final de sus días.

-Acepto- Sonriente coloco el anillo en el pequeño dedo del contrario.

-Kim HongJoong, acepta a Song Mingi como su esposo para amarlo y respetarlo hasta el final de sus días.

-Acepto- Coloco el anillo en el dedo de, su ahora, esposo.

-Los declaro Alfa y Omega, puede besar a su esposo.

Con los aplausos y gritos de felicidad, sellaron su amor con un beso lleno de cariño.


Arel͢͢͢isঔৣ

𝗲𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗲𝗆𝖻𝖺𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗮𝗅𝖿𝖺 .⊹. 𝗺𝗂𝗇𝗷𝗈𝗈𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora