-Bueno chicos, quiero darles unos detalles del viaje para fin de curso.- El profesor Chae hablo tranquilamente mientras sacaba unos folios de su bolso.
-¿Podemos llevar acompañantes?.- Hablo un alfa del salón.
- Recuerden que este viaje lo estamos haciendo para ustedes por ser último año, chicos, por lo tanto no se permiten llevar acompañantes. Bueno el punto más importantes de lo que tengo aquí, es que, podrán cambiar a su forma animal.
En ese momento mi mente hizo un tipo de pausa al tiempo ya que en la secundaria recibía burlas por el tamaño de mi lobo, al ser omega el lobo de por si era pequeño pero el mío parecía un lobo bebé y lo que menos quería era volver a recibir burlas.
ೋ˚❁ೃೀ๑۩۞۩๑ೃೀ❁ೋ˚
Ya había pasado un mes desde que anunciaron el viaje, como habíamos terminado los exámenes nos dieron los días que quedaban como libres para descansar para el viaje.
-Lo que menos quiero es que se burlen de mi por mi lobo así que no me transformare.- Hable mientras cerraba mi mochila que llevaría en el viaje.
- ¡HongJoong baja a desayunar para que te padre te lleve hasta el colegio!.- Mi madre me gritaba desde la cocina.
-¡Ya voy!.
(...)
Me encontraba escuchando música con los auriculares a un volumen muy alto que no sentí que alguien se sentó a mi lado.
- ¿Estas emocionado por el viaje?.- Ese alguien era MinGi, el alfa con mayor promedio de la clase -luego de mi obvio- y secretamente mi crush
-Un poco, ¿Y tú?.
-En realidad no estoy tan emocionado como parece.- Murmuro al mismo tiempo que encendía su móvil para revisar la hora.
Me sorprendí al ver como fondo de bloqueo lo que parecía ser un lobo de color blanco muy pequeño y a su lado uno más grande de color medio rojizo.
ೋ˚❁ೃೀ๑۩۞۩๑ೃೀ❁ೋ˚
Habíamos llegado a donde nos quedaríamos y cada uno de los alumnos tendría un compañero de cuarto. Ya con el número de mi cabaña en manos me dispuse a colocarme mi mochila que tenía en el piso, pero me la arrebataron, y cuando voltee a ver quién era, vi que era YunHo el alfa de mi mejor amigo JongHo.
-Déjame llevarla, es muy pesada y JongHo me mando a ayudarte con esto.-Levanto mi bolso donde tenía mi ropa.
-Está bien pero déjame llevar mi mochila que no es tan pesada.- Me extendió mi mochila cuando vimos a HyunJin venir hacia nosotros.
- ¡Hola chicos!.- Me arrebato la mochila que tenía sobre mis hombros.- Los bebes no deben de hacer fuerza.
- ¡Oye!, No soy ningún bebé HyunJin.
-Si lo eres.- Respondieron al mismo tiempo HyunJin junto a WonHo que había llegado hasta donde estábamos.
Me puse en camino a mi cabaña con la cara roja de la vergüenza siendo seguido por los alfas que sonreían por lograr su cometido.
Cuando introduje la llave en la puerta esta se abrió mostrando a un sorprendido MinGi por encontrarme ahí.
-Oh, Hola HongJoong, Hola chicos.- Saludo a HyunJin y a WonHo.
- ¿Esta es tu habitación?.
-Si, creo que seremos compañeros, deja tus cosas donde quieras iré a ver a WooYoung y a ChanYeol.
Voltee a ver a mis amigos cuando MinGi se alejo.
-Mi crush será mi compañero de habitación chicos, ¿qué hago?.- Entre a la habitación sentándome en la cama que estaba al lado de la ventana.
-No lo sé Joongie, pero no te confíes tanto porque hoy habrá luna llena y compartes habitación con un alfa.- HyunJin se sentó al otro lado de mi cama
-Tratare de calmarme un poco, gracias por traer mis cosas chicos, aunque a YunHo lo obligaron prácticamente.- Reí por cómo se limpió sus lágrimas falsas.
-Bueno chicos, me tengo que ir, HyungWon me llama para decidir cuál será nuestras camas.- Soltó WonHo con un bufido por la posible mentira de su omega para que vaya a verlo.
-Yo también me voy Joongie, Chan quiere que lo ayude con su maleta que está muy pesada.- Esta vez fue HyunJin quien hablo.
-Yo iré a ver a JongHo, que de seguro ya rompió todas las manzanas que trajo.- Se despidió YunHo.
-Adiós chicos.
ೋ˚❁ೃೀ๑۩۞۩๑ೃೀ❁ೋ˚
Cuando el sol empezó a bajar los maestros nos llamaron para hablar sobre las reglas estando en nuestra forma lobuna –Se les paso el punto donde nos explicaban esto-. Con todos los del grupo de amigos con sus omegas se sentaron en un lugar donde la luna se veía perfectamente, al rato uniéndose MinGi con ellos.
- ¿Se transformaran hoy?.- MinGi hablo luego de un tiempo.
Todos respondieron de forma afirmativa a la pregunta del Alfa peliazul menos yo que me quede callado.
- ¿Y tu HongJoong, te transformaras?.
-Puede ser.
Cuando llego la media noche todos se empezaron a transformar, incluso HongJoong quien estaba confundido ya que no sabía que se transformaban involuntariamente en luna llena. Rápidamente el más bajo de todos corrió hasta su habitación en forma de lobo para encontrar a un lobo totalmente negro con reflejos azules en su pelaje mirándolo fijamente.
Estoy en problemas
Fue lo único que pudo pensar el omega al ver como el alfa se acercaba a el intimidándolo con su tamaño.
-No me hagas nada, por favor.
Se comunico con el alfa a través de sus pensamientos,
-No te hare nada HongJoong.- Esa era la voz de MinGi.
- ¿M-mingi?.
-El mismo, bebé.
-No te burles de mi tamaño, por favor.- Me sentía el doble de pequeño a su lado.
-No me burlare, me gusta tu tamaño, siempre quise un omega que tenga el tamaño de un cachorro.
- ¿T-te gusta mi tamaño?.- Mis ojos brillaron ante sus palabras.
-No solo me gusta tu tamaño, también me gustas tu.
-A mi también me gustas tu, Alfa.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Arel͢͢͢isঔৣ
ESTÁS LEYENDO
𝗲𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗲𝗆𝖻𝖺𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗮𝗅𝖿𝖺 .⊹. 𝗺𝗂𝗇𝗷𝗈𝗈𝗇𝗀
Fanfiction-estoy embarazado, alfa. sentir los brazos del más alto hizo que se sintiera bien, ¡tendrían un bebito!. .⊹. cambios de tiempos constantes .⊹. contenido homosexual. boy x boy. .⊹. mpreg /embarazo masculino. .⊹. alfa; mingi. omega; hongjoong. ...