Hacía mucho calor y Jorge lo sabía, andaba por casa sin camiseta, sudando y sin saber que hacer.
No era el único que estaba así, todos en Alcalá tenían demasiado calor.
Jorge decidió irse a la piscina pero no iría solo sino que llamaría a todos sus amigos del grupo. Al instante aceptaron y quedaron a las 12 am en la piscina.
Llegó esa hora y ya estaban juntos dentro colocando las toallas. A continuación, se quedaron en bañador y fueron al agua, algunos se metían de forma normal y otros saltaban de distintas formas.
Andrea se agarró a Jorge ya que ella no sabía nadar y tenía un pelín de miedo. Él la llevaba a su espalda mientras se movía por el agua. Los demás de reían porque Andrea parecía una lapa.
Esther -" Tía, que haces?"- (riéndose) -" Pareces una lapa"-
Andrea -" Déjame que estoy muy agusto"- (saca la lengua)
Jorge -" Mientras que ella esté agusto no me importa"-
Sara y Estela -" Qué bonito!!!"-
Fran, Jose y Eric (celosos) -" Vaya cría estás hecha"-
Andrea(riéndose) -" Qué pasa? Estáis celosos porque estoy encima de él y no de vosotros?"-
Ellos 3 se quedan callados y el resto se ríe.
Siguen durante 15 minutos metidos en el agua hasta la hora de la comida, salieron todos a la vez del agua, cada uno cogió su toalla para secarse y acto seguido se pusieron a comer. Según iban acabando de tumbaban en su toalla.
Miguel se juntó con Esther, Sara con Santi y Jorge, Eric junto a Fran, y Andrea con Jose.
Cada grupo hablaba tranquilamente de sus cosas y se reían un poco.
Miguel -" Oye Esther, has visto tú el anime ese del hechicero con cabeza de calavera?"-
Esther -" Nop, fue Andrea quién leyó el manga"-
Miguel -" Entonces le pregunto a ella,..... Andrea!!"-
Fran -" Shhh calla!! Está dormida"- (se mueve un poco para dejar ver a Andrea quién se había pegado a él al sentir su calor y al tener ella frío)
Jose -" Pobrecita no debe de dormir mucho por las noches"-
Fran -" Debe ser, por que cae enseguida dormida"-
Jorge -" Una vez me dijo que solía tener insomnio y además que sucedían cosas raras en su casa"- *lo del insomnio sucedía antes y lo que pasa en mi casa es cierto*
Esther -" Es verdad, a mí también me lo dijo"-
Eric -" Pues normalmente nos suele decir que está bien, nada más"-
Sara -" Eso es porque no quiere que nos preocupemos"-
Fran -" Ya bueno pero a fin de cuentas somos sus amigos"- (acaricia la cabeza de Andrea)
Esther -" Ya pero ella es así"-
Siguieron hablando entre ellos mientras pasaban las horas y Andrea seguía dormida. Llegó la hora de marcharse y no sabían si despertar la o llevar la así hasta su casa.
Jorge dijo que él se encargaría de llevarla a la casa. Así que, él se puso la camisa, le pone la ropa a ella, la coge en brazos y la lleva a su casa. Entra con ella en brazos y la tumba en la cama. Luego coge un papel y la escribe una nota, rato después se va a su casa a hacer sus cosas.