ÉSTAS CIEGO

8 1 0
                                    

Los fariseos interrogan al ciego sanado (Juan 9:13-34)

Aquí vemos a una persona ciega que tuvo un encuentro con Jesús y le sanó. Este milagro no fue limitado por las personas que solamente tuvieron UNA #OPINION.

Este mundo está lleno de opiniones: Si subes una foto en tu iglesia y posteas un mensaje " que lindo es estar en casa de Dios" veras los comentarios OPINIÓN OPINIÓN OPINIÓN de los negativos, los religiosos: "𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑔𝑙𝑒𝑠𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑣𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑠𝑝𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑙𝑢𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠, 𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛, 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟, 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑎𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑡𝑢𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜"... "𝐸𝑆𝑂 𝑁𝑂 𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐷𝐼𝑂𝑆" : OPINIONES OPINIONES Y OPINIONES.
"𝑉𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑔𝑙𝑒𝑠𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑠𝑝𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑟𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑, 𝑝𝑟𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎".. " 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠": OPINIONES OPINIONES Y OPINIONES.
Pero una persona que ha tenido 𝗨𝗡 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 no puede ser limitada por una persona que tiene nada más QUE UNA OPINIÓN.

Si lees lo que dijeron los fariseos el verso 24:
- Nos consta que este Hombre(Jesús) es pecador": OPINION.
- No es un milagro y es pecador: OPINION.
Y el hombre ciego contesta 25:
-Si es pecador... No lo sé. Y quizás por dentro dijo: Y ni me importa!!!! Lo único que yo sé es que 𝗬𝗢 𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗢.
" TUS OPINIONES NO ABRIERON MIS OJOS, TUS OPINIONES NO CAMBIARON MI VIDA, TUS OPINIONES NO MARCAN LA DIFERENCIA, TUS OPINIONES NO ME PERDONARON, NO ME LIBERARON. Lo único que yo sé, es que si es Dios o no era Dios... 𝗬𝗢 𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗢 y todo ha cambiado.

No permitas que las "opiniones de los religiosos" reduzcan el poder del 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗨𝗩𝗜𝗦𝗧𝗘  𝗖𝗢𝗡 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦.
Las OPINIONES no edifican iglesias, las OPINIONES no levantan matrimonios, LAS OPINIONES no cambian personas.

Pero las personas que 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗶𝗲𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗻 y viven CONFORME AL 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦  pueden cambiar su mundo y el mundo entero.
Esto lo sé y no es por mi escrito, ES POR SU #GRACIA QUE ROMPIÓ LAS REGLAS PARA ALCANZARNOS Y DARNOS LIBERTAD.

LAS OPINIONES DE LOS RELIGIOSOS 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻 𝗻𝗮𝗱𝗮 en frente de una persona que tiene 𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗗𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦.

Yo lo creo...

Jacky To
Miami Fl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTÁS CIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora