🌻Cap 1: Un desconocido muy sexi🌻

1.3K 68 84
                                    

Antes:

Los tragos estaban haciendo su efecto, la música era muy fuerte y retumbaba en mis oídos, decidí salir para tomar aire fresco pero justamente pusieron una canción que amo "Movimiento de caderas", así que me paré ahí en medio del salón y comencé a mover mis caderas al compás de la música.

Minutos después unas manos rodearon mi cintura y me apegaron a su cuerpo, miré de reojo y tenía a un galán detrás de mí.
[....]

Movía mis caderas de arriba a abajo lentamente como el rito de la música y sentía como un bulto se iba despertando y creciendo cada vez que me movía sobre él. Podía sentir su pecho en mi espalda subir y bajar exaltado, su respiración agitada en mi oído derecho y sus manos acariciar mi cintura y abdomen suavemente.

De un movimiento rápido, aquel chico me giró haciendo que su erección choque con mi intimidad, provocando un pequeño gemido de mi parte. Una sonrisa placentera se formó en su rostro y luego, poniendo sus manos en mi cuello, me atrajo hacia él haciendo que nuestros labios se rozaran para luego unirlos en un apasionado beso.

El beso cada vez era más intenso y sabía a dónde llegaría esto, así que me separé de golpe y él me miró confundido.

- Y si mejor vamos a otro lugar? -pregunté y sonreí inocente.-

- Me parece genial -sonrió y agarró mi mano para después guiarme a la puerta y luego salir juntos de ahí.-
[....]

Llegamos a su casa, él sacó las llaves y abrió la puerta, la cerró nuevamente con seguro e inmediatamente me estampó contra la puerta. [Reproduzcan multimedia]

- Ya, hazme lo que quieras esta noche -dije y miraba hipnotizada lo deliciosos que se veían sus labio.-

- Para mí será un placer -habló él.-

Agarró mi mano y me guió por las escaleras hasta llegar, supongo, a su habitación. Entramos e inmediatamente cerró la puerta, me estampó contra esta y besó mis labios de una manera desesperada. Posó sus manos en mis nalgas y las apretó fuerte, subió hasta mi cuello donde se encontraba el cierre de mi vestido y lo bajó lentamente. Fue hasta mis hombros y quitó las mangas para luego dejar pequeños besos ahí, nuevamente volvió a besarme y luego bajó sus manos hasta mi cintura acariciándola. Terminó de quitar lo que quedaba de mi vestido y después él mismo se quitó la camiseta dejándome ver su abdomen perfectamente marcado. Lo besé y acaricié su abdomen de arriba a abajo sintiendo todos sus cuadritos mientras él hacía lo mismo con mi cintura y a veces se desviaba a mi espalda y nalgas. Desabroché su pantalón y lo bajé junto con sus bóxers sintiendo su grande erección en mi abdomen.

Finalmente me hizo caminar hasta la cama mientras nuestras bocas se movían al compás y nuestras lenguas se enredaban, una vez allí me empujó y se subió arriba mío mientras besaba mi cuello y dejaba pequeños chupones alrededor de mis senos. Quitó mi brasier y luego metió uno de mis senos a su boca y comenzó a succionarlo, lamía mi pezón y pasaba su lengua en círculos. Terminó con uno y siguió haciendo lo mismo con el otro. Bajó con besos húmedos por todo mi abdomen hasta llegar a la tirita de mis bragas, con sus dientes las mordió y quitó del todo hasta tirarlas en algún lugar de la habitación.

Lamió mi intimidad de abajo hasta arriba haciéndome lanzar un gemido, chupó su dedo del medio y luego lo metió todo en mí. Lo sacaba y metía repetidas veces y luego lo movía en círculos, luego sin sacarlo, acercó su rostro y comenzó a besarme ahí abajo. A veces se detenía para subir y morder mi clítoris lo que me hacía gritar de placer. Mientras besaba y mordía este, movía también su dedo en círculos, a este punto estaba yo gimiendo muy alto de tanto placer que este sexi desconocido me hacía me sentir.

Finalmente estaba a punto de llegar al delicioso orgasmo y este lo notó cuando mis piernas comenzaron a temblar y yo no paraba de gemir muy fuerte, así que aceleró los movimientos con su lengua y los dos dedos que tenía dentro de mí hasta que me corrí completamente. Dejó de lamerme y sacó sus dedos para después chaparlos todos y subir hasta mi rostro a besarme, esta vez, en los labios.

Abrió el cajón de la mesita que había al lado de la cama y buscó entre sus cosas, efectivamente, un condón. Lo abrió y desenvolvió y luego se lo puso, abrí más mis piernas y este se metió entre ellas y sin previo aviso, metió su grande amigo en mí. No comenzó suave y para nada tierno, en lugar de eso sus embestidas eran fuertes y cada vez aumentaba más la velocidad y fuerza con la que las hacía.

Subió una de las manos que usaba para apoyarse en la cama para ponerla sobre uno de mis senos apretándolo mientras seguía dándome muy duro. Cada vez que daba una fuerte embestida yo apretaba con fuerza las sábanas y gemía por lo alto. Sinceramente no puedo explicar el placer que sentía, quería explotar de lo bien que me hacía sentir.

Supe cuando ambos llegábamos al orgasmo cuando él no paraba de apretar muy fuerte mi pecho y gruñía fuertemente. Solté las sábanas y enterré mis uñas en su espalda mientras no paraba de gritar y gemir.

Finalmente ambos llegamos y él salió de mí, se bajó de la cama y se quedó ahí parado mientras me miraba, entendí lo que quería que hiciera, así que me bajé y me arrodillé en frente de él, miré la gran cosa que tenía en frente y luego lo agarré con mis manos y lo masturbé. Pasé mi lengua por la parte de arriba y así seguí hasta la punta donde allí la metí a mi boca y la succioné. Escupí un poco en él para hacerlo más fácil y divertido y ahora sí lo metí en mi boca. Lo sacaba y luego metía completamente repetidas veces mientras lo chupaba todo. El sexi desconocido juntó todo mi cabello como un una cola y lo jalaba moviendo mi cabeza haciendo que su pene se penetrara cada vez más en mi boca. Sentí un líquido caliente correr por mi boca y bajar por mis senos y ahí supe que se había corrido.

Él me agarró del brazo y me subió hasta quedar a casi su altura (ya que él era muy alto), limpió mi boca con su dedo pulgar y me agarró del cuello atrayéndome hasta su boca donde allí se juntó la mía con la suya. Volvió a tirarme a la cama y se subió arriba mío rozando nuestras intimidades, después se bajó y se acostó a mi lado pasando su enorme brazo por mi cintura apretándome a él. Rápidamente ambos caímos en un sueño profundo.





Oliii! Hoy les vengo con esta nueva historia jsjsjsj No sé, pero a mí me está gustando mucho y tengo muchísimas ideas para escribir xd Espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mí xd
Pd: Nos vamos a ir al infierno todas juntas 😹

Solo por diversión (Max Valenzuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora