🌻Cap 2: Me cogí al novio de mi mejor amiga🌻

873 66 87
                                    

Ahora:

Soy T/n Wilson, tengo 16 años y mis padres son empresarios multimillonarios dueños de muchas empresas, por lo que son muy estrictos conmigo. Sus socios también son dueños de varias empresas reconocidas y tienen un hijo de mi edad, Andrew DeLuca, el cuál es mi novio y doy gracias a Dios de que no esté en mi escuela. Realmente estoy con él obligada, ya que no me gusta en lo absoluto su personalidad. Es demasiado engreído y arrogante y se cree mejor que todos y que todo, pero bueno, todo sea por el estúpido negocio familiar.
[....]

Hoy es el primer día de colegio y como siempre, me traen los guardaespaldas de mis padres en la camioneta, la estacionan en un parqueadero V.I.P y me abren la puerta para salir, agarro mis cosas, salgo del auto, doy las gracias y me dirijo a la plazoleta principal para ver en qué salón me tocó. Es siempre la misma rutina todos los días de estudio de todos los años.

Voy caminando y veo de lejos a Ame, le grito y ambas salimos corriendo y nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en todos los días de las vacaciones, cuando en realidad fue así.

- Ayyy qué lindo te queda el bolso! Viste que era hermoso! Y tú que no lo querías comprar -reí y le hice dar una vuelta.-

- Sii, gracias, tenías razón sobre que era precioso -dio otra vuelta pero esta vez con él en la mano.-

Ella es Amelia, pero todos le decimos Ame de cariño. Es mi mejor amiga desde que tengo memoria, y claro, sus padres también son empresarios ricos. Hemos estado juntas desde siempre y hasta ya parecemos hermanas. Siempre estamos en los mismos colegios y salones, ella va a mi casa a dormir y yo a la de ella como si fuera la nuestra, salimos siempre juntas y qué más que decir que somos inseparables.

Y bueno, tampoco me olvido de mis otros mejores amigos, entre todos somos un grupito de cuatro. Estamos Amelia, Jackson, Sofía y pues yo obviamente. Y si se lo preguntaban, sí, también son hijos de empresarios millonarios. En realidad todos en esta escuela somos hijos de mami y papi, ya que es una de las más reconocidas y caras del país, pero, qué más se puede hacer cuando tus padres tiene bastante dinero?

- Oigan en qué salón les tocó? -preguntó Jackson.-

- Décimo B -dijimos todos al mismo tiempo y celebramos que estuviéramos juntos de nuevo.-

- Bien, entonces vamos entrando para elegir nuestros puestos y evitar que los nerds no los quiten -habló Sofía y todos la seguimos hasta el salón.-

Sofía es la capitana de las porristas y Jackson el capitán del equipo de fútbol y a diferencia de Amelia y yo, son bastante creídos y nada humildes. Siempre le hacen bullying a los "nerds" y los humillan frente a todos, nosotras les decimos que eso está mal, pero jamás nos escuchan. Al fin y al cabo son personas muy chimbas y tengo la esperanza de que algún día cambien.
[....]

Después de dos largas horas de discursos de bienvenida por parte de la rectora, los coordinadores y profesores, salimos a descanso y los cuarto nos fuimos a sentar a nuestro lugar de siempre, o sea las gradas de la cancha de Fútbol.

Todo iba bien, comíamos nuestro refrigerio escuchando música no a tanto volumen, ya que también hablábamos, hasta que Amelia llega de la nada con un man de la mano. Sinceramente no me di cuenta en qué momento se fue.

- Chicos vengan! -todos nos paramos y fuimos hacia Amelia y el man ese.- Miren, por fin les presento a mi novio -sonrió emocionada y yo quedé en shock.-

No lo podía creer. El novio de Amelia era el chico con el que bailé y me cogí la noche anterior en la discoteca.

Todos se presentaban con él mientras yo seguía en shock y no decía ni una sola palabra. Estaba pálida, todo el cuerpo me sudaba y las manos me temblaban. Me había cogido al novio de mi mejor amiga?!

Solo por diversión (Max Valenzuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora