"Fuera en el mar, seremos perdonados"
. . .
Dentro de sus almas la chispa de la pasión, del inmenso amor más allá de las fronteras de lo moralmente aceptado; estaba pacientemente esperando del combustible necesario para avivarlo. Si alguna vez creyeron lograr escapar en el futuro de aquellos erráticos sentimientos, al final terminaron siendo seducidos a sucumbir en su destino cuando las circunstancias prepararon el camino. Primeramente fue el hecho de enterarse que realmente no había sangre que los uniera como parientes, luego la pérdida paulatina de sus padres y un hogar fueron abriendo lentamente los ojos de cada uno para mostrarles la realidad.
Ninguno de los dos era genuinamente valiente. Las lágrimas lograban escapárseles en noches solitarias, porque los problemas en aquel pequeño crucero cargado de migrantes eran excesivos y los temores corroían sus cansadas mentes. Probablemente cualquier persona que viese al rey de Asgard en ese estado lo juzgaría, se burlaría de su debilidad y dudaría de su capacidad como monarca. Loki intento seguir los pasos de cualquier hombre insensible, al final siempre había sido esa su fama, pero cuando se trataba de Thor su carácter acido se ablandaba. Al compartir habitación con el blondo se aseguró de calmar sus penas y finalmente también dejo entrever sus propias heridas. Eran familia, eran lo único que le quedaba al otro al final de todo. Y eso era suficiente. Ambos lograrían guiar a su gente, curarían cualquier cicatriz existente, superarían la adversidad que se les presentase.
Eran lo único que le quedaba al otro. Y eso era suficiente.
Esa frase era su mantra cada día, cada noche. En cualquier circunstancia siempre pensaban en el otro porque lentamente iban descubriendo la calidez que les brindaba estar juntos, lo fácil que se tornaba creer que su partidario era el contrario y en quien más podrían confiar, en que el otro era su razón para existir en medio de aquel cruel infinito, en que el otro era su hogar. Su templo. Su pasado, su presente y futuro.
Finalmente durante esa odisea interespacial, una noche de agradable conversación y confesiones, su relación tomo otro rumbo cuando los labios de uno rozaron con los ajenos. Era tabú, lo sabían. Crecer como hermanos los había influenciado a imaginar que cualquier acto de amantes entre ellos terminaría en algo grotesco y pecaminoso, no obstante no hubo algo más destinado a ser que dejarse llevar entre los brazos del otro.
Toda la vida Loki siempre sintió un gran vacío en medio de su pecho. Pensó que conocer su verdadero origen calmaría aquella sensación, pero fue en vano. Luego trato de llenarlo con un poco de reconocimiento, de gloria, de violencia y nunca lo logro. Pero ahora podía verlo con claridad, la otra mitad que siempre percibió ausente se hallaba en aquel hombre de piel besada por el sol, cabellos dorados y cuerpo esculpido por dioses más grandes que Odin o cualquiera que osase a llamarse más poderoso que su padre y abuelo. Aquel hombre, que ahora le admiraba como si de una obra de arte se tratase y con una mirada cargada de un amor inconfundible.
La mano del azabache se aventuró camino norte, acariciando con devoción y genuina curiosidad los abdominales del contrario hasta llegar a su cuello. Aprecio su rostro, ahora más interesante ya que cargaba consigo la sabiduría de los años y faltaba de un ojo. Le dolía lo que Hela había hecho en él, pero verlo en ese estado lo llenaba de un sentimiento de ternura por el otro. Lo amaba. Sus brazos estrecharon con fuerza al hijo de Odin y oculto en la cueva de su hombro su rostro. Thor rio por semejante acción, preguntando si acaso encontrarse en esa situación lo llenaba de vergüenza. Loki negó aun sin apartarse, aspirando su aroma y besándolo sucesivamente hasta regresar a sus labios. El mayor correspondió gustoso a su unión, decidido en disfrutar su primera vez lo mejor que pudiese. Grabaría en su memoria aquel momento para recordarlo hasta su muerte. Pero hoy no había tiempo para pensar en cosas tan oscuras como esa.
ESTÁS LEYENDO
On The Sea [Thorki]
FanfictionAsgard esta al borde de la extinción y la ultima fracción de su población se embarca en una travesía intergalactica por un mejor futuro. Sin embargo, durante el largo trayecto que deberán recorrer empiezan a formarse los cimientos de sus nuevas vida...