Hace muchos años nuestro mundo nervana sufrió una cuenta guerra contra los dorteanos descendientes de los guerreros oscuros, nuestro reino avería fue el único que luchó contra los opresores dorteanos , liderados por averna los dorteanos fueron desterrados de nervana y encerrados en el muro de los caídos, el cual fue sellado por la sangre de nuestro rey avernas, aquella derrota trajo mil años de paz y prosperidad a nuestro mundo, pero el último descendiente de avernas, el rey filius esta muriendo, provocando que se agrieten los muros.
Consejo de avernas. ¡ imposible !
Rey filius. Las profecías han hablado durante mucho tiempo sobre un tiempo de oscuridad que caería sobre nervana, cuando el último descendiente de avernas abandone este mundo, como saben estoy muriendo, me pueden quedar días o incluso horas, la profecía dice que el elegido vendrá de otra dimensión, cuya luz y liderazgo son dignas del rey avernas, es el único que puede evitar que está oscuridad descienda sobre nuestro mundo.
Consejo de avernas. Pero aun no sabemos a qué dimensión pertenece como lo encontramos.
Rey filius. no, si se, es de la tierra.
Consejo de avernas. Que, de ese diminuto mundo no puede surgir nadie que igual a nuestro rey avernas, preferimos ser esclavos antes que tener a un humano como rey.
De repente el rey filius se desmaya.
Consejo de avernas. Señor está bien!
Rey filius. Busquen al elegido ya no hay tiempo.
Kron. Líder del consejo nervano
Kron. Lleven al rey a su habitación y llamen a mi hija.
Soldados averianos. Como ordene señor!
Alina. Hija de kron y guerrera de nervana
Alina. ¿me llamaste padre?
Kron. Es el elegido, sabemos ¿donde esta?
Alina. En serio ¿ donde?
Kron. En la tierra, quiero que vayas a buscarlo, según lo que se sabe su nombre es drakon, pero ten cuidado no confíes en los humanos, no son de fiar.
Alina. Como ordene padre
Tras esto Alina se camuflea con forma humano pues su color azul y sus armaduras tecnológicas podrían alterar a los humanos, esta se introduce en el airosbon la nave inter-dimensional la cual la llevara a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
dracon
Actionen una dimensión paralela de la tierra llamada nervana una guerra entre Aviranos y dorteanos se desarrolla mientras la unión de avería se embarca en busca del elegido que traerá paz a nervana.