Entrenar, comer y dormir. -Khabib

1.4K 34 1
                                    

Si esta ciudad parece un congreso de infelices
El cemento caliente ya formó un desierto
El mundo es un manicomio pero a cielo abierto
Sale el sol, se baila malambo
Pintó calorcito, por eso traje unos mangos
Y eso de ahogar las penas lo hacemo' escabiando
Nunca nos sale bien, por eso terminan flotando

-WOS-FRESCO


Soy naruto uzumaki, tengo 15 años y estudio en una escuela privada, de las mas reconocidas de la ciudad, mi  padre murio frente a mi, aquel dia que estaba viendo como se desmayo tras un nockaut ante su rival en aquella batalla de boxeo, mi padre le habian prohibido pelear pero el desobedecio al medico, mi madre me ha mantenido durante este tiempo, no he pasado hambre porque mi mama trabaja en una empresa reconocida, y mi papa era un gran boxeador asi que la fortuna que tuvo quedo mitad para mi y para mi madre. Desde los 12 me inscribi a hacer artes marciales mixtas, cuando tuve 13 practique boxeo, y a los 14 en la escuela me meti a lucha para mejorar mi wrestling , y ahora hago jiu jitsu y alli conoci a fondo a mi mejor amigo Sasuke que por cierto era de mis pocos amigos, aparte de mi crew que se llamaba Akatsuki, alli lo conformabamos Hinata, Neji, Sakura, Sasuke, Kiba, Shikamaru y Choji. Con ellos pasaba mis fines de semana, pero en los dias de semana simplemente estudiaba, entrenaba y dormia. Luego de unos meses me dedique a escribir  eso lo hacia en clases, ya que no tenia cosas de que hacer, coji un gusto a la melodia, todo cambio un dia que estaba en clases jiu jitsu y mi maestro nos presenta a una nueva estudiante ( tenia cinturon cafe pero estaba a punto de ir al negro) pues entonces curiosamente fui al baño y cuando llegue mi sensei me escogio para dar una exhibicion ( yo en la academia tenia un invicto de 10 batallas ganadas a pesar de ser cinturon amarillo) hicimos la reverencia, y cuando vio mi cinturon le pregunto a mi sensei que yo apenas era un cinturon amarillo esperaba un cinturon de su altura? me dio bronca un poco eso pero tuvimos la pelea de fogueo. 

Empeze a dar mis golpes pero ella los esquivaba facilmente, dentro de poco me hizo una sumision y perdi..., le dijo a mi sensei que no le hice cosquillas. Me enojo un monton eso...

Yo no soy de perder, y me puse meta en algun dia ser mas tactico que ella, bueno me puse a estudiar en mi casa y despues a pensar en el mañana.. lo que no sabria es que al dia siguiente..........



Melon vino (NaruIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora