Y lo que viste en aquel túnel no fue más que simples ángeles comunes- Canserbero

299 8 4
                                    


Mi pecho sube la temperatura
Hay dolores largos y uno piensa: ¿cuánto duran? (¿Cuánto?)
Cómo está pesando esta armadura
Se me volvió más lento el movimiento de cintura (ay, ay)
Pero no pierdo la soltura para caminar
Ni la blandura necesaria para no quebrar

WOS- PANTANO


Luego de ese momento que fui a dejar Ino, llegue a mi casa cansado, me acoste en mi cama y simplemente me dormi.


DIA DEL TORNEO

En el torneo de jiu jitsu estabamos Kuro, Ino y yo. Cada uno en su division para Ino y a mi fue pan comido ganar en esa division. Despues el sensei organizaria una batalla de exhibicion entre Ino y yo.

Naruto mucha suerte - me dijo Ino

Igual Ino - dije 


Empezamos a pelear, Ino era muy rapida, yo solo trataba de buscarle el suelo, hasta que encontre la manera, y agarre su espalda y la lanze a la colchoneta, disponiendome a hacer una sumision pero ella me coge por atras y me devuelve la jugada, cosa que hace que este a punto de ser derrotado pero me arme de valor, yo sabia que tenia que ganar, y di una pequeña patada en la cara, algo que dolio un poco aproveche que estaba aturdida y prepare una gran llave. Ino no podria creerlo, despues de segundos hice mi sumision y gano.

Gane? eso decia, no me lo creia pero paso, era increible lo que paso, fue loco pero paso, Ino estaba contenta con solo ver que gane, y se me acerco.

Te felicito Naruto-kun, creo que te esforzastes demasiado. Primera vez que pierdo con alguien que no sea de mi cinturon, sin duda eres "Escanor, el asesino de los dioses" - dijo Ino y dandome un abrazo

 Inserto el video porque la rima de ritmo me parecio buenarda

Despues del torneo, decidi descansar. Me dieron dos dias libres asi que me dedique a no hacer nada, pase durmiendo. Pasa el proximo fin de semana y quedamos en ir a la cuarta jornada de fms argentina, fui con Ino y con Neji. El teme fue con Sakura, y el resto fue en combos. Aunque yo compre el meet and greet asi que ibamos a ver los mcs.

Trueno, Stuart una foto? - pregunto

Claro - dijeron ambos. Trueno haciendo el gesto de comuna cuatro


Nos firmaron autografos, y nos sacamos fotos.

Despues de unas horas.

Misio: ESTAN LISTOSS??- Grito el misio

TODOS: SIIIIIII - GRITAMOS

MISIO: PUES EMPEZEMOSS YAAA - GRITA MISIO MAS FUERTE


La primera batalla era de MKS vs Klan.

Melon vino (NaruIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora