Hola 👋🏻. :v
Empezaré esto con los animes que conozco/me gustan/muchos los conocen/y recomiendo ver son:
1# Naruto_Naruto shippuden.:Este anime me encantó por que muestra la vida de un huérfano pero con el sueño de ser Hokage como su padre, logra pasar muchos obstáculos pero a fin de cuentas logra convertirse en Hokage.
2# Yuri!!! On ice.
Este muestra un chico llamado Yūri Katsuki de Japón 🇯🇵 que es patinador sobre hielo, su amado ídolo Viktor Nikiforov lo ve en un video que las hijas de su amiga lo subieron a las redes y así llego a él, se sintió atraído por au forma de patinar...
3# Bungou Stray Dogs.No cuenta con la historia de un sólo personaje, primero: Atsushi Nakajima; un chico que vivía en un orfanato pero lo corrieron por que era tigre-humano y temían lo peor, se fue a la ciudad 🌃 y "peleó" con Dazai que le dió la oportunidad de entrar a la Agencia de Detectives Armados o como yo le digo-(ADA)-XD...
Osamu Dazai: el cuenta con la historia de pertenecer a la Port Mafia _asesino a muchos en ese tiempo y tuvo subordinados: el más conocido es Akutagawa, tras la muerte de Odasaku_:v_él su última petición fue que ayudara a los débiles-entonces entró a la ADA.
Etc..
4#kuroshitsuji-black Butler: Al igual no tiene historia en punto, cuenta con un demonio llamado Sebastián y su dueño Ciel Phantohive (conde), tras la muerte de su familia, Sebastián lo ayudó en eso a cambio de su alma, termina con ellos dos yéndose lejos y dejando a los mayordomos con la casa.
5#Servamp:cuenta de un chico de prepa o secundaria llamado Shirota Mahiru que se encuentra con un gato 🐈 que lo llama Kuro pero termina con ser un vampiro de los 7 pecados. Y sus hermanos: Lawless, The Mother, Lily, Hug, bout bout, gula...Tsubaki...
ESTÁS LEYENDO
Frases de animes! :3
RandomFrases de animes como: # Bungou Stray Dogs. # Kuroshitsuji. # Naruto. # Etcétera.