Hola primero antes de empezar queria decir que soy nueva y que si no me sale bien es por eso bueno empezemos.
Narra Yuzuki-Chan: Soy nueva en la escuela en realidad me llamo Yuki pero me gusta mas Yuzuki, espero obtener amig@s pero no creo por ser.......Pervertida,Alfa y enana :v.
Maestra:Hola alumnos hoy tenemos una nueva compañera porfavor presentate.
Yuzuki-Chan:Hola mi nombre es Yuki pero me gusta que me digan Yuzuki tengo 17 años vengo de Japón pero aprendi español en Argentina.
Bulling:Y si vienes de Japón no eres otaku?(de burla)
Yuzuki-Chan:Aunque sea otakuno significa que no me bañe.
Bulling:Almenos te ubieran puesto un nombre mas bonito.
Yuzuki-Chan:Aver cual es tu nombre si para ti mi nombre es feo que pasa si tu nombre igual lo es?.
Zozuke-kun:Mi nombre es Zasu pero me gusta que me llamen Zozuke-kun.
Maestra:Ya mejor sienten se.
Ambos:ok
(En el recreo/receso)
Vale:Amor estas bien?
Zozuke-Kun:Si por?
Vale:Porque desde que peleaste con Yuki estas todo rojo y molesto a la vez, a caso.....
Zozuke-Kun:Acaso que?
Vale:Te gus-s-s-t-t-ta?
Zozuke-Kun:Ta-tal-v-ve-z
Vale:P-pero que hay de n-nuestro noviazgo?*apunto de llorar*
Zozuke-Kun:N-no se esque ya llevamos 12 años de novios.
Que creen que pasara? No se pierdan el siguiente capitulo Chauchis(aqui les dejo un edit de el ship)