[Al día siguiente]

Me levante a las 8 de la mañana puesto que mi viaje era a las 12 pm fui al restaurante del hotel y obtuve un desayuno gratis, luego de desayunar me fui a alistar y me puse esta ropa:

Luego tomé un taxi y viaje rumbo al aeropuerto, tuve algo de tiempo antes de abordar el avión y lo utilice para comunicarme con la institución que estaba encargada del intercambio y me mencionó que me iba encontrar con un chico que se llama Park Jae y el me iba a llevar a mi hospedaje, luego aborde el avión y en el trayecto del avión leía un libro, escuchaba música y dormía, cuando por fin llegó encuentro a un joven con un cartel que decía BIENVENIDA T/N

Me acerco a él y le pregunto si era Park Jae y el afirmó
(N/A: Apartir de este momento la rayis no hablara español si no coreano

T/N: Mucho gusto Park Jae

Jae: Si gustas puedes decirme solamente Jae -le sonrio-

T/N: Bueno Jae, es un gusto conocerte

Jae: El gusto es mio señorita, puede seguirme por favor

Empiezo a seguirlo hasta que llegamos a un taxi, el le dice nuestra dirección y se pone en marcha después de unos 10 minutos llegamos, Jae me ayuda a bajar y posteriormente lleva mis maletas hasta mi apartamento

Jae: Bueno hemos llegado al que ahora será su nuevo hogar, está es la llave y también tenga su horario de clases pues mañana no hay clases así que podrá descansar

T/N: Muchas gracias Jae, nos vemos, descansa

Jae: Igual descansa si necesitas algo en el horario que te di viene mi numero puedes marcarme, nos vemos -dijo despidiéndose con una mano-

Después de que se fue entre al apartamento y era pequeño pero acogedor, había 2 baños, 2 habitaciones una sala, la cocina y el comedor que estaban juntos puesto que la mesa era una barra para ahorrar espacio, elegí una habitación y me fui a dormir pues ya era tarde

[Al día siguiente]

Me levante y tenía mucha hambre pero no había nada en la alacena, entonces recordé que ayer que llegue al edificio había una tienda enfrente así que fui a comprar algo sencillo para desayunar
Cuando llegue a la tienda me di que había un carro de lujo en la calle enfrente de la tienda y me quedé viéndolo un rato pero cuando decido voltearme choque con un chico al que le terminé derramando la bebida encima, el era alto, piel un poquito más morena que los coreanos que había visto.

N/A: espero que le guste si es así no olviden votar por ella y recomendarla thanks💕

El chico popular y la chica nerd (Nam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora