❣️ Sipnosis ❣️

647 33 13
                                    

❣️ Próximamente ❣️

❣️De las creadoras de 🖋️mi maestro _mi alumna🖋️llega su segunda temporada❣️...

❣️ Together till the end ❣️

❣️ Sipnosis ❣️...

Creo que los días mas felices no fueron a su lado, no fueron las tardes con el ni los días llenos de risa y amor... Lo admito el fue un ser muy importante para mí hoy me doy cuenta del daño que me hizo creo que se me olvido pensar un poco más en mi, le entregue más que mi amor, le entregue mi alma y mi cuerpo cosa que el no supo valorar hoy abordo de este tren, a base de mi llanto del dolor que llevo dentro de mi, hacen que olvide todo lo que pasó es peor y algún día madure y sepa no más bien que aprenda que no todo lo que se sueña en la vida se obtiene, se lucha y se esfuerza para salir a delante una vez más...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por que ? Por que fui tan idiota de comer el mismo error una vez más, será a caso cosa del destino no lo sé sólo se que ella se fue y que la he perdido sigo pensando en cada de los momentos que vivimos juntos, hoy sólo son recuerdos que se van al olvido, son recuerdos que pasan a formar parte del pasado de un pasado que creí haber enterrado hace muchos años... Hoy me di cuenta que lo fue así pienso en los errores que he cometido pero al compararlos con este dolor que siento no son nada igual... lamento mucho haberla hecho llorar ver cómo de esos hermoso ojos salieron lágrimas... Ver cómo se deshizo por completo y sólo por mi idiotez, Bulma Briefs te amo y siempre será así...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El felices no existe y más si viene de la personas que más amas, de la cual perdonas sus errores y los tuyos también valla jamas pensé tener que ver de nuevo el pasado pero en el presente esta vez buscaré mi propio camino sin mirar atrás, sin retroceder me iré para jamás volver...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cometer el mismo error dos veces ya no es coincidencia si no es que esta imbécil como para dejar ir a la persona que más más en el mundo, y si por despecho lo repites por el mismo acto lo pierdes... No controle lo que sentía y la perdí, no puedo aceptar que soy un imbécil no quiero pero soy de lo peor hasta nunca Alhelí Ortiz...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Que el amor te pone millones de pruebas, millones de obstáculos sólo tú te de vez de dar cuenta si es amor o deseo... Si es mentira o engañó... Si es verdad o mentira jamás entenderás es un dulce juego de palabras que no te deja ver la realidad y te deja cegado por el dolor, el sufrimiento y el despecho de no saber lo que es el amor... Una vez te das cuenta que la amas o lo amas y que aunque sea demaciado tarde siempre habrá una segunda oportunidad ya que este amor simplemente es...

❣️Together till the end ❣️
   (juntos hasta el final )

❣️ TOGETHER TILL THE END ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora