Capítulo III

339 23 9
                                    

~ ambos chocaron sus copas para después beber de ellas...

Vegeta. Esta será tu nueva vida

Aidan. Yo creo que si ( dijo triste )

Vegeta. Ánimo veras que no todo es malo ( sonrió de lado )es hora de que la olvides por completo...

Aidan. Y como ?( dijo intrigado )

Vegeta. Ya lo veras ( volvió a sonreír )


/Bulma Briefs/

Julieta. Y dime no piensas buscarlo ( dijo mientras toma un poco de agua )

Bulma. No (contesto rápidamente) el no dudo en dañar me No volveré a rogar le jamas

Julieta. Tu hijo crecerá y preguntará por su padre ( Suspiró ) y no se lo podrás ocultar más

Bulma. Lo se ( dijo afligida ) algo se me ocurrirá en su momento mientras tanto quiero estar aquí lejos de el y de su estúpida arrogancia...


Julieta. Esta bien que tal si ya vamos al departamento ( sonrió ) ya estoy cansada

Bulma. Yo igual ( sonrió tiernamente) hay que ir a descansar...


Julieta. Concuerdo contigo


/Alhelí  Ortiz/

~ iba en el tren recordando cada momento a su lado cada despertar viendo su hermoso rostro mis lágrimas salen por si solas no evito sollozar lentamente Black hizo que me confunda más no sé qué hacer ni que pensar pero no quiero dejar a Aidan hay algo que nos une pero el tomo su destino y creo que es momento de tomar el mío...


Alhelí. Lo siento ( cerré mis ojos y mis lágrimas salieron una vez más ) lo siento...



~ Un mes más tarde...


Bulma. Como esta mi bebé ? ( dijo entusiasmada )


Doctora. Es grande Bulma y esta muy sano ( dijo mientras lo observa en el ultrasonido ) todo va muy bien sigue así...

Bulma. Gracias ( sonrió )haría cualquier cosa por este bebé

Doctora. Bueno dentro de dos meses mas este pequeño ser ya se encontrará en tus brazos

Bulma. Lo se ( dijo feliz )sólo cuento los días para tenerlo en mis brazos

Doctora. Bueno Bulma ( la miro ) recuerda tomar tus vitaminas

Bulma. Claro que si doctora


/Vegeta Ouji /

~ no se aquien engañó... Olvidar la no puedo su recuerdo se clava más y más en mi mente, cuando será el día que la vuelva a tener en mis brazos en decirle que la amo y que la necesito cuando ? No lo sé por qué soy un idiota y la traición e de la pero manera de la misma manera que lo hicieron conmigo soy un estupido...

Tarble. estas bien ( dijo mientras entra a la oficina ) toque la puerta varias veces y no respondiste

Vegeta. Que ocurre ? ( dijo mientras lo observa ) habla

Tarble. Alguien vino. buscar te ( dijo serio )

Vegeta. No tengo humor de ver a nadie ( se sentó y tomo una carpeta ) así que di que no estoy

Tigs. Vegeta ( dijo la peli-cafe mientras entra a la oficina ) hay algo que dejó decirte

Vegeta. ( la miro ) sea lo que sea no me importa así que vete

Tarble. Estaré afuera ( salió )

Vegeta. Habla no tengo todo tu tiempo ( dijo fríamente )

Tigs. Bulma cuando se fue estaba ( comenzó a ponerse nerviosa)

Vegeta. Estaba que ? ( la fijamente mientras se pone de pie )habla que tiene Bulma ( dijo alterado )

Tigs. Prometí no decirte pero ( lo miro ) Bulma esta embarazada de ti tiene 7 meses ...

~ Al decir eso Vegeta sólo quedó en shock no podía asimilar esa información trata de acomodar la pero esta tan confundido sólo se sentó lentamente apoyo sus codos en el escritorio y tapó su cara con ambas manos y sus lágrimas salieron por si solas...



Vegeta. Soy un imbécil ( dijo desconsolado)

Tigs. Yo tengo que ir me ( colocó su mano sobre la perilla ) con permiso

~ sin decir mas ella se fue dejándome confundido como pude ser tan estúpido para lastimar la con razón ese día su mirada estaba perdida sin motivo de ver lo que ella quería decir me hoy me odio más...


Narra Tigs :
No se por que demonios le dije a Vegeta eso pero creo yo era lo mejor el pobre sufre aunque también fue un estudio al lastimar a mi hermana de esa manera...

¿?. Cuidado ( mencionó el joven mientras recoje los papeles )

Tigs. Lo siento mucho Tarble ( se agacho ayudar le ) no me fijé por donde iba

Tarble. No pasa nada tranquila ( dijo el sonriendo muy amable )y que pasó allá dentro ?

Tigs. Nada fuera de este mundo ( se puso de pie ) toma

Tarble. Gracias ( tomo los papeles ) espero verte luego

Tigs. Claro ( mencionó mientras se aleja)


/Bulma Briefs/

~ Salí del hospital feliz por que se que mi bebé estará bien y que jamás nadie le hará daño... Sólo espero que Vegeta este bien aunque tenga que fingir que lo odio en realidad lo amo y extraño quisiera tener lo frente a mi y decirle cuánto lo amo pero se que ambos estamos bien así...


/Vegeta Ouji /

~ Seguía llorando limpio algunas lágrimas pero salen mas y más, mi corazón está hecho pedazos jamás pensé en sentir esto de nuevo por que demonios la utilice por que demonios jugué con ella ! Por que soy un idiota y eso nadie lo cambiara... Bulma perdón...

Tarble. Estas bien (dijo entrando ) Vegeta

Vegeta. Solo vete ( mencionó el cabizbajo ) vete

Tarble. Pero ?

Vegeta. Que te vallas !( gritó molesto )


≈ Tarble salió asustado y el solo se acercó a la vitrina de donde saco una botella dr tequila lo abrió se sentó en el frío suelo y comenzó a beber mié tras llora... Miles de recuerdos invadieron su mente en ese momento...

Vegeta. Soy un estúpido...

~Dijo molesto para después aventar la botella de tequila contra la pared haciendo que está se quebré por completo...

Vegeta. Te amo ( dijo mientras llora )


Continuara...




❣️ TOGETHER TILL THE END ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora