Personajes:
-Aj- actualmente es un adolescente que muestra una personalidad tranquila e inteligente es bueno con la tecnología y está siempre con su amigo Blaze(lo conduce), estuvo a su lado desde hace mucho tiempo. Aj fue el que ayudo a Blaze a creer en si mismo, ya que antes era reservado y no enseñaba su verdadera forma de ser. Aj puede dibujar cosas en el aire (por sus guantes) tiene el cabello marrón que es cubierto por un casco aveces.
Edad: 14 (maneja mejor que yo :'v)
-Blaze- Es uno de los personajes principales; es muy empatico y amable, capaz de ayudar a cualquiera que se encuentre en dificultades, al principio se comportaba como un adolecente descuidado pero actualmente a madurado creando amistades nuevas. Su mayor rival es Crusher sobre todo en las carreras pero se fue entendiendo con el recientemente. Posee habilidades como la super velocidad y el poder de transformación incluso puede brillar en la oscuridad. (Fue rey, policía, bombero, ninja etc.)
Edad: 21
Color: Rojo
Símbolo: llama de fuego
-Crusher- Es alguien competitivo que quiere recibir la atención de todos. Se centra solo en el, le gusta mucho el helado (come de todo, lo considero un goloso) odia estar sucio, cocina rico, es sencible, hace gimnasia y su especialidad es hacer trampa, su habilidad es crear invenciones robóticas de su bolsa hexagonal plateada. siempre quiere ganar (tiene celos de Blaze) pero fué apreciandolo poco a poco.
Edad: 22
Color: Azul
Símbolo: llama de rayo
-Pickel- Es el mejor amigo de crusher, siempre está dandole consejos y animandolo a pesar de ser ignorado, busca siempre una manera de divertirse y ve lo positivo aún en situaciones complicadas. Es el unico chico en su familia ya que tiene cinco hermanas, le encantan los pepinillos y es un admirador de Blaze lo demostró muchas veces. Es muy alocado y sabe hacer muchas cosas como patinar, bailar, esquiar e incluso hacer magia.
Edad: 19
Color: Verde
Símbolo: no hay (pero seria de un pepinillo creo) se parece a uno
........................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Retrieving The Elements (BATMM)
FanfictionHoy sería un día normal, bueno eso es lo que pensaba Pickel. ¿Una simple planta cambiaría todo lo que conocia? El irá encaminado en un viaje junto a sus amigos, y consiguiendo aliados para evitar una catástrofe grave; tendrán que hallar la solución...