Erase una vez un joven que vivía en un área semirural, en otras palabras en un pueblo que se encuentra a 30 o 40 minutos de la ciudad más cercana, son ese tipo de lugares donde vive gente pudiente, por sus grandes casas con espaciosos jardines y piscinas, cerca a unos 2 o 3 kilómetros de esta urbanización se hallaba un cementerio, en el no se ven mas que lápidas normales salvo por una en especial que lleva una historia con ella, historia que le pertenencia a una niña que había fallecido de cáncer.
Los rumores de los motivos por los cuales la pequeña pasó sus últimos días de vida alejando todo cariño, apoyo, amor u compasión que podía recibir, no solo de su familia sino de todo el que la rodease varían, algunos decían que venia de un hogar muy disfuncional, otros que sabiendo por lo que pasaba y a donde la llevaría le hacían tener envidia y rabia hacia los demás, y otros decían que simplemente ella sufría de problemas mentales lo cual la llevaba a ser ruin por naturaleza.
Se dice que si vas hasta su lápida y le dejas un juguete, ella va a ir a visitarte a tu casa y que mientras más grande sea tu regalo, más hórrida sera la visita, aquí el joven de 14 años no le da importancia a los rumores, y tras pensarlo con astucia este concluye que su hermana de 20 años no va a extrañar más su antigua y gran casa de muñecas, que ahora esta en el garaje de su casa llena de polvo y sin uso alguno, sin más que pensar el chico levanta en ambos brazos la casita sin siquiera limpiarle antes y se va caminando ruta al cementerio, después de un tiempo llega al cementerio, ubica la tumba de la niña y le deja el regalo.
Luego de eso decide irse a su casa y saca a pasear a su perro, ya que él es el responsable de que el animal deseche sus necesidades fuera de la casa, horas después se prepara para la noche en su habitación y en su momento nada raro ocurre, este pasa el rato revisando fotografías que sacó con su celular de la casa de muñecas sobre la tumba de la pequeña, pues piensa que será una buena anécdota la cual presumir ante sus amigos.
A la mañana su mente recién despierta se pone histérica rápidamente cuando siente un fuerte ardor en su brazo, al instante cuando lo revisa el susto no es momentáneo sino creciente cuando ve lo que tiene marcado en su piel, marcas de mordedura de una dentadura pequeña, este asustado por la impresión y por el no saber que hacer decide no decir nada, insiste en que ese incidente no tiene relación alguna con lo que había hecho la tarde de ayer en el cementerio, luego se prepara y asiste a la escuela con total normalidad, su madre en un momento le pregunta que si algo malo había ocurrido ya que notaba a su hijo algo diferente como de costumbre, pero este evade la pregunta contestando que todo estaba bien a su vez ocultando las marcas de mordedura.
Ese mismo dia tarde por la noche, antes de irse a dormir a eso de las 3 A.M. el chico tenia problemas para cociliar el sueño, y este hace algo que no acostumbra nunca que es dejar la puerta de su cuarto abierta, esto con el fin de que su perro que descansa dentro de la casa pueda pasar si este lo quisiera, pero no obstante eso no iba a evitar que lo que pasaria tiempo despues terminase ocurriendo.
Horas despues el chico se quedó dormido, instantes luego de que saliera el amanecer se levantó de la cama llorando con tal fuerza y escándalo que despertó a toda la familia, el primero que llegó a la habitacion nervioso al momento fue el perro, minutos despues su madre entró rapidamente a la habitación revisando cada cosa en la misma, con tal de encontrar un animal o insecto y mientras ella hacia eso, él dentro de si mismo tenia miedo y sabia que aquello no fue provocado por un animal y deja a su madre con esa teoria para no darle preocupación o explicación alguna, ya que se despertó a causa de sentir que unos dedos estaban retorciendo sus genitales.
El joven no se da el tiempo de llorar por el miedo a solas, y en un momento de la mañana de ese mismo dia decide buscar una solución a su problema, el bien planea llevar aquella solución a cabo despues de almorzar no por hambre, sino para no levantar sospecha alguna ante sus padres para que no piensaran que andaba en cosas raras, luego en completa limitacion a ser visto por su familia el joven regresa al cementerio, con la intención de deshacer aquello que hizo, decide llevarse la casa de muñecas que habia dejado sobre la tumba de la niña, tenia un gran temor de que alguien se hubiese llevado la casa de muñecas, temor que lo atormentó durante toda la mañana, pero este se fue al instante luego de que al llegar, la casa estaba justo donde la habia dejado.
El joven la levantó en ambos brazos y acto seguido la llevó consigo al garaje donde esta permanecia anteriormente, nadie sabe el futuro y nadie le pudo decir que por desgracia, lo que habia hecho habia sido la peor decisión que podria haber tomado, luego de eso el dia transcurrió con normalidad y el chico sentía alivio y tranquilidad que le hacian pensar que todo iba a volver a ser como antes.
Era sábado por la mañana a eso de las 11 A.M. y el chico se habia levantado ya muy tarde, pero este no se despertó a voluntad sino a causa de que habia escuchado ruidos fuertes y agitación en casa, su hermana se hallaba fuera de la casa llamando con fuertes gritos al perro, su padre se encontraba agitado, y su madre furiosa y preocupada, él la conocia perfectamente ya que era su madre y por ende sabia que estaba por reventar a llorar en cualquier momento, ''¿Qué pasó?'' preguntó el joven alterado, la respuesta de su madre fue breve y le dice ''Alguien se llevó al perro'', el joven al escuchar eso se sentó y se tomó su tiempo para reflexionarlo y procesarlo, él no queria relacionar lo ocurrido con lo que habia hecho, pues semejante incidente no habia ocurrido antes en su vecindario, en especial en que alguien se robara un animal adulto.
Los jovenes se engañan mucho hoy en dia asi que este se alivió y decidió no relacionar una cosa con la otra, y de ahi en adelante comenzó lo que él describe como la peor etapa que habia vivido, pasaban los dias y no recibió mas ningún pellizco o mordida alguna, en sus sueños llegaron pesadillas que invadieron sus noches por meses en los que oia a su perro llorando y traumado, perdido en una especie de túnel oscuro y sin fin.
YOU ARE READING
Jugando con lo Desconocido
Short StoryHoy en día lo que conocemos como ''Paranormal'' es curioso de por si, ya que con la misma intensidad con la que atemoriza a la gente, también esta las atrae, incluso a aquellas personas que no creen en ello, es un tema que hoy llama demasiado la ate...