En plena preparatoria y aún tenían eventos sobre villancicos, estaban cansados, pero calificación era calificación.Marco,Wirt y Dipper estaban en el mismo grupo y ambos habían decidido participar para poder tener puntos extras. Así que, junto con su grupo, se sentaron a esperar.
—¡Bueno, todos tomen asiento, voy a repartir los papeles! —habló la jefa del grupo— fue un poco difícil, ya que habían dos chicos postulados por todos para hacer a Rodolfo, ya que el villancico que nos tocó, fue Rodolfo el reno, las dos opciones fueron: Dipper Pines, por la nariz y la otra fue Marco Díaz por su tono de piel, así que... ¿Quién se queda con el papel?
Se debatió entre ambos, puesto que eran Buenos para hacer a Rodolfo, pero terminaron decidiendo que sería Marco.
[• × •]
—Claro profesor, no se preocupe, veré que hacer —habló la chica despidiéndose del profesor. —¿qué haremos?, solo tenemos el ensayó de hoy, y todos solo se la pasan jugando, ayúdame Marco
—No te preocupes —habló Marco, acercándose a sus compañeros— ¡Escuchen bien hijos de la chingada, solo tenemos este ensayo para hacer toda la coreografía, así que, sino van apoyar, se pueden ir mucho a la verga, pero eso sí, no tendrán calificación, así que, o hacen caso o hacen caso!
Todos se detuvieron, un poco asustados, porque vamos, Marco nunca había hablado así, siempre había sido muy tranquilo y nunca se atrevería a gritar o regañar a una persona, pero, Marco quería su calificación. Todos se fueron a sus lugares, Marco se colocó su vestuario y comenzó la coreografía.
[ Unas dos horas después ]
“—Se pide que todos los grupos que participan en villancicos pasen a la zona ya dicha anteriormente”
Todo el Salón estaba nervioso, apenas si habían terminado de ensayar, según Marco, había quedado muy bien, pero aún así, los nervios los molestaban. Marco se fue al baño, a colocarse el maquillaje que le faltaba, también estaba nervioso, pero el sabía que era bien chingón, y no se sentía tan mal.
Al bajar, varios grupos se avomldaban, ellos eran de los últimos, así que se fue a sentar con su pareja.
—Hola sweetie —habló Tom, abrazando a Marco por la cintura— ¿nervioso?
—Sólo un poco, siento que el maquillaje se caerá por el sudor
—Todo irá bien, solo observa y disfruta, aunque no gané, si tú lo haces estaré feliz —le dió un casto beso.
—¡Que tiernos se ven! —chilló Dipper, acercándose a la pareja— Perdón por interrumpir, pero hubo un cambio, somos los siguientes
Marco se levantó enseguida, se despidió de Tom y se fue con su grupo, preparados para deslumbrar.
El grupo subió al escenario, comenzó la canción, y el que más deslumbraba era Marco.Comenzaron a bajar las escaleras, todos aplaudiendo, nada mal. Por fin, podían respirar tranquilos.
—¡¡Muy bien hecho Marco!! —grito su amiga, lanzándose a darle un abrazo. —Que tengas una Feliz Navidad, seguro ganamos, yo te aviso
Marco le agradeció y salió de la escuela con Tom y Dipper, caminando, par llegar a un restaurante donde se veían con Bill, el novio universitario de Dipper, solo fueron porque él iba a pagar.
—¡Pinetree, ¿cómo estás?!
—¡¡Bill!! —se lanzó a sus brazos— ¡te extrañe mucho!
—¿Cuándo se volvieron tan cercanos Tom? —preguntó Marco, susurrando.
—Tal vez ya tuvieron su noche de pasión —respondió, provocando una risa de parte del Moreno.
—¡Bueno, a celebrar se ha dicho! —habló Bill alzando una Copa de vino.
Les esperaba una maravillosa velada.
❣-❣-❣-❣-❣
Medio me gusto :v
Siento que le falto algo.
También sé que ya paso Navidad, pero aún no acaba el año, así que es válido,Pensaba en meter Hard, pero me tardaría más y no gracias, así que... ¡Feliz Navidad (atrasada) y próspero año nuevo (también atrasado)!
Los quiere.
CallMeTaquitosWe
TaquitosYDroguitas
ESTÁS LEYENDO
⌞04⌝ Los Ukes son el tipo de... ❭Pedidos Abiertos❬
Sonstiges¿Que tipo de uke tiene cada seme? -Nombre de uke- es el tipo de... ∞MultiFandom ∞Ships Yaoi ∞Historia de mi propiedad, no se aceptan copias o adaptación. ∞Los personajes son propiedad a sus creadores y/o las personas que aparezcan ∞Todo lo dicho...