Está es mi historia....
Soy Black Knight o como antes solían conocerme Midoriya Izuku, está es la historia de como deje de ser un heroeEstamos en U.A la mejor escuela de héroes de Japón, a lo lejos se puede ver a un joven de pelo rizado con pecas y una enorme sonrisa caminar a la entrada acompañando de dos personas.
Midoriya- Vamos a ir a entrenar Iida-kun?
Iida- Por supuesto Midoriya-kun
??- Van a entrenar? Puedo ir con ustedes?Midoriya- C claro Uraraka-san!
Uraraka- Gracias Deku-kun(Dice con una sonrisa que hace sonrojar a Midoriya)
Los tres llegan al gimnasio, Midoriya se dispone a estrenar con Iida ya que quiere fortalecer su shoot stile, mientras que Uraraka entrena con un saco de boxeo lo que aprendió de el pro hero Gunhead .
Al terminar se ve a los tres dejar el gimnasio y dirigirse a los dormitorios pues ya era bastante tarde y aún no cenaban.
{En los dormitorios de la clase 1-A}
Podemos ver a Midoriya hablando con un chico con peinado de picos y cabello pelirrojo
Midoriya- No sé si atreverme a hacerlo o no? ( Dijo nervioso mientras sus mejillas se sonrojaban un poco)
??- Hermano yo creo que deberías de atreverte se ve que tú también le gustas (dijo el joven pelirrojo mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda a Midoriya)
Midoriya- No lo sé Kirishima-Kun, encerio crees que Uraraka-san sienta lo mismo que yo??(Dijo Nervioso)
Kirishima- Hermano porque no solo te arriesgas y le confiesas lo que sientes no es de hombres esconder tus sentimientos!
Midoriya- Está bien lo intentaré (dijo este con un tono muy nervioso y la cara algo roja)
{Detras de los dormitorios de la clase 1-A}
Midoriya- Uraraka-san, tu me has gustado desde te vi por primera vez en el examen de admisión ( dijo el chico tembloroso y sonrojado) Saldrías Conmigo??
Uraraka- Jajajaja, es enserio?crees que yo querría salir con alguien como tú? No me interesas en lo más mínimo solo te hablo por lastima ya que eres patético cuando se trata de hablar con mujeres, jajajaja ( dijo está con una mirada fría y una sonrisa con gran malicia en su rostro)
Midoriya- Uraraka-san, no entiendo que quieres decir?( Dijo el chico un poco confundido por el actuar de la chica)
Uraraka- Que no entiendes? que solo te hablaba por lastima? que solo pasaba el rato contigo porque estaba aburrida? Ajjajaj de verdad eres muy lento Deku, lo más gracioso es que eres tan estúpido que solo tuve que decirte que le inventé otro significado a el insulto para dejarme llamarte así jajajaja no sabes cuánto me divertí ver cómo te ponías nervioso por eso (dijo riendo mientras veía al chico destrozado en el suelo se poder dejar de llorar)
Midoriya-(se levanta del suelo y sale corriendo a su habitación derramando lágrimas por dónde pasaba)
Al pasar por la sala de estar algunos de sus compañeros que se encontraban viendo una película pudieron ver pasar llorando al chico
Jirou- que habrá pasado para que Midoriya-kun esté en ese estado???
Tsuyu- no lo sé pero me preocupa, se veía muy triste kero
Mina- no será que algo le pasó a un familiar o algo? ( Pregunto la chica pero nadie supo responderle)
Tooru- No será algún problema amoroso?
ESTÁS LEYENDO
No Sé Que Haría Sin Ti (Izuku x Momo)
FanfictionEs una trágica historia donde podemos ver a un Midoriya Izuku el cual fue traicionado por una persona en la cual confiaba y teniendo que sufrir por la despedida de alguien a quien atesoraba Los derechos de los personajes le corresponden a sus respec...