Capitulo Anterior
Momo- porque dices eso Izu-kun es que acaso ya no sientes nada por mi por las mentiras que te dijo Uraraka?(dice mientras comienza a llorar)
Izuku- no es eso Momo-chan es porque gracias a eso pude dar que lo que siento por ti es amor ( dijo mientras le limpiaba las lágrimas a la chica la cual se sorprendió y sonrojo al oír esto) Te Amo Momo-chan
Momo- Te Amo Izu-kun
Ambos se acercaron para juntar sus labios en un largo y apasionado beso.
Capítulo Actual
Se separaron por la falta de aire dejando ver un hilo de saliva que unía sus bocas
Izuku cargo a Momo como una princesa llevándola a la cama
Cuando llegaron a la cama Izuku comenzó a desabrochar la camisa de comenzando por los botones de abajo, mientras los iba desabrochando uno a uno acariciaba delicadamente la piel de Momo haciendo que soltará leves gemidos de placer mientras su cara tomaba un leve sonrojo, al terminar de quitarle la camisa lentamente le retiró la falsa para simplemente dejarla en ropa interior mientras le daba otro beso lleno de amor y lujuriaMomo- Izu-kun, es vergonzoso ser la única en ropa interior (dijo sonrojada mientras se tapaba la entre pierna)
Izuku- Momo-chan, entonces tú quítame la ropa (dijo susurrándole al oído haciendo que se pusiera más roja)
Momo- S-si (Dijo apenda mientras lentamente le retiraba la ropa al chico)
Ambos se encontraban en ropa interior recostados sobre la cama, el chico estaba sobre de la chica acariciándola con afecto y lujuria mientras la veía sonrojarse
La chica estaba sorprendida y feliz puesto que el chico apesar de actuar tímido casi siempre estaba actuando con mucha confianza y pasión
El chico le retiró el sostén a la chica para poder ver y tocar directamente sus senos, con una gran sonrisa el chico se acercó lentamente al pecho de la chica y comenzó a mover su dedo en forma circular sobre el pezón de la chica haciendo que ella suelte bastantes gemido de placerIzuku- Momo-chan si no bajas la voz nos escucharán (dijo en voz baja con un tono lujurioso y una sonrisa traviesa)
Momo- Izu-kun, n-no puedo es que s-se s-siente muy bien (le respondió mientras que su cara mostraba un gran placer)
Izuku- Momo-chan te haré sentir aún mejor (sonrió y después empezó a bajar su mano hacia la vagina de la chica mientras acercaba su boca a uno de sus pezones)
Momo- I-izu-kun ahhh, S-se siente muy r-rico (la chica mordía una almohada para evitar que se escucharán sus gemidos)
El chico mordió el pezón de la chica mientras movía su mano aún más rápido causando que la chica se retorciera y mordiera aún más la almohada
El chico se separó un poco para recuperar el alientoMomo- I-izu-kun por favor e-entra en mi (decía nerviosa mientras abría sus piernas y movía sus bragas a un lado dejando ver su vagina que estaba bastante mojada por lo sucedido antes)
Izuku- si (dijo con una sonrisa pervertida mientras con su miembro rosaba la vagina de la chica)
Momo- R-rapido no me hagas esperar ( dijo con tono de deseo y una mirada de llena de amor y pasión)
Izuku- ahí voy Momo-chan (decía mientras metía lentamente su miembro en la chica)
La chica empezó a dar un pequeño grito entre dolor y placer seguido de un leve sangrado dejando de notar que la chica era virgen
Izuku- Momo-chan eres mía y solamente mía (decía mientras aceleraba el movimiento de sus caderas)
Momo- si soy solo tuya ahhh jamás te dejare ahhh (Decía mientras soltaba gemidos de placer)
El chico estaba a punto de acabar pero tenía miedo de dejar embarazada a la chica puesto que no quería arruinar el futuro de la chica
Al momento de querer sacarlo antes de terminar la chica abrazo al chico con sus pies impidiéndole sacarlo cosa que sorprendió al chicoMomo- Izu-kun adentro lo quiero adentro (decía excitada)
Izuku- pero Momo-chan si lo dejo adentro te podrías embarazada (decía algo preocupado)
Momo- no importa lo quiero todo dentro, toda tu semilla (decía sonriendo con tono lujurioso)
Izuku- está bien Momo-chan aquí voy(dijo antes de terminar dentro de la chica)
Momo- Juntos, Acabemos Juntos
Ambos acabaron al mismo tiempo quedando sumamente agotados
Pero el chico aún estaba preocupado la chica lo noto y se acercó a su cajón saco unas pastillas anticonceptivas mostrandoselas al chicoIzuku-Momo-chan eso es(dijo el chico sorprendido)
Momo- Yo quería hacer esto contigo (dijo sonrojada desviando la mirada por pena) no piense que soy una pervertida
Izuku- jamás pensaré eso de ti, y si así fueras me alegra que solo seas así conmigo (dijo sonriéndole y dándole un beso en la frente a la chica)
Momo- te amo
Izuku- te amo
Se decían el uno al otro mientras se abrazaban desnudos acostados en la cama
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
No Sé Que Haría Sin Ti (Izuku x Momo)
FanficEs una trágica historia donde podemos ver a un Midoriya Izuku el cual fue traicionado por una persona en la cual confiaba y teniendo que sufrir por la despedida de alguien a quien atesoraba Los derechos de los personajes le corresponden a sus respec...