Eterno Apasionado💜

658 32 27
                                    

En la agencia de ropa

Narración Ariel estaba charlando con Andy para saber se habia visto a joaquin pues queria hablar algo con elle fue cuando su telefonó vibro y luego una notificación con una foto que mostraba a joaquin y Emílio se besando en la água,salio de cerca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración
Ariel estaba charlando con Andy para saber se habia visto a joaquin pues queria hablar algo con elle fue cuando su telefonó vibro y luego una notificación con una foto que mostraba a joaquin y Emílio se besando en la água,salio de cerca de Andy muy molesta y fue para su casa sin decir nada.

A lo lejos de alli

Romina
la bomba ya fue accionada asi como mi hermano pidio - dijo Andy.

Andy
perfecto Romi ahora solo nos queda esperar por su explosión - hablo a Romina.

Romina
Sí,ahora vamos a salir de aqui y borrar esa foto antes de que nos vean - dijo a Andy.

Andy
vamos - dijo borrando el archivo con la foto de la computadora.

Y Las dos salieron de alli sin ser vistas por nadie de La agencia.

Mientras eso en la cascada

Joaquín y Emílio estaban sentados alli,sobre la piedra en la orilla del água por un largo tiempo mirando aquelle lugar que fue escenario de su amor durante todo del dia.

Emílio levantó de la piedra pujo a joaquin por el pulso y paso su brazo envuelta de su cintura,lo pujando con fuerza para él.

Joaquín gemeu al sentir lo choque entre lo cuerpo de Emílio y lo suyo.

Emílio comenza a besar la punta de sus lábios ligeramente,más no fue asi por mucho tiempo. Luego lo beso ligero tomó profundidad. Emílio entonces lo beso chupando y mordiendo sus lábios como se intentase disfrutar mejor la delícia que eran los lábios de su castaño.

Joaquín correspondió al beso apasionado y lleno de deseo del rizado lo dando a entiender que estaba adorando su beso.

Era posible sentir lo amor del otro,tanto por su manera de besar,cuanto por sus miradas que una vez o otra se cruzaban.

Joaquín
yo te amo - susurro en el oido de Emílio.

Emílio rapidamente lo miro en el fondo de los ojos. Él quedo sin palabras y sellaron su amor con otro beso, él beso joaquin su tan amado castano.

Los cojines luego fueron recogidos por la pareja. Emílio llevo joaquin para el coche pues elle estaba con frio.

Luego ellos estaban volviendo para el loft de Emílio.A lo largo del camino,Joaquín acabo adormeciendo. Todavia faltaba algunos minutos para llegaren a su destino.

Mientras recorria lo camino de vuelta al loft en su coche, Emílio miraba a su castano y recordaba lo cúan maravilloso habia sido aquel dia tan especial, y sin duda inolvidable para ambos.

Asi Me Gustas (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora