Los jóvenes de todos los clanes se encontraban en una carrera, Lan wanji se encontraba en la delantera,pero al ver al joven wei wuxian detras de el su paso disminuye para que asi el lo arrebasara llevandose el primer lugar,wuxian algo sacado de onda ve el movimiento de lan zhan y lo aprovecha llevandose el primer lugar.
Wei: *observa a lan zhan con algo de rareza y se acerca a el* Lan zhan por que dejaste que me llevara el primer lugar si tu ya ibas a la delantera?
Lan: No te deje ganar tu solo me pasate por que eres mas rapido.
Wei: No digas mentiras los dos sabemos que no es asi, que sacas de esto?
*Lan zhan se acerca a el y le susurra al oido* Me gusta verte sonreir cada ves que ganas,por eso lo hago..wei: Deja de decir estupideces,ni que te gustara para que digas ese tipo de cosas
Lan: Y quien dijo que no es asi? *se acerca a el para decirle* ultimamente no puedo dejar de pensar en ti... asi que por que no tomamos eso como si me gustas...
Wei: y-yo no se que decir *comenta con un sonrojo visible en su cara y sale corriendo*
Al terminar la ceremonia entrega de medallas a los primeros 3 lugares respectivos a
1 primer lugar Wei wuxian
2 segundo lugar Lan Wanji
3 tercer lugar Lan Xichen
Wei wuxian se acerco a Lan Zhan diciendole que lo siguiera, lan zhan lo sigue sin preguntar ni decir nada pero sin embargo toma la mano del menor, wei wuxian se sorprende ante el tacto pero lo deja pasar al llegar a un lugar ya desolado sin gente wei wuxian se acerca al rostro de lan zhan y le planta un pequeño beso en los labios, lan zhan se sorprende un poco pero al momento de wei wuxian separarse este lo toma de el rostro para volverlo a besar siendo este un beso un poco mas intenso.
Lan: Realmente me gustas mucho wei wuxian...
Wei: *con un intenso sonrojo* A mi tambien me gustas mucho...
Este es el final de este capítulo pero.no se preocupen ya que este lo estaré actualizando muy seguido
Gracias por su apoyo,🖤♥️💙
ESTÁS LEYENDO
una carrera entre wei wuxian y lan wanji
Romancebueno esta es la historia de la que les conté espero y la disfruten y apoyen muchas gracias 🖤