( En la habitación bob)
Estaba en un lugar extraño, como una pieza oscura y de un lado de esta había una cama y en un rincón había alguien quien decía mi nombre,creo que era calamardo creo y tenia una mirada diferente y mientras me quedaba pensando no me percato de lo cerca que estaba hasta que agarro mi cintura y unió nuestros labios en un apasionante y desenfrenado beso ,continuo con el beso mientras nos desprendíamos de nuestras ropas sin cortar el beso hasta quedar totalmente desnudos y fue en ese entonces que el mayor empieza a bajar los besos ,desde su cuello pasando hasta el pecho quedándose hay para poder chupar los pezones de este, primero solo los lamia hasta que después los empezó a pellizcar y a chupar provocando que el menor gimiera levemente hasta que el mayor en un tiempo se encontraba en su parte baja tocándolo levemente para luego pasar su lengua por el glande de este causándole pequeños espasmos de placer que continuaron por un tiempo hasta que el mayor de una se metió el pene del menor haciendo que este diera un gran gemido que mas que por la impresión fue por la manera en la que el mayor lo chupaba y sin poder dejar de gemir continuaron hací por unos minutos, el menor estaba apunto de venirse hasta que se percató de unos dedos juguetones que empezaban a rozarle la entada para luego empezar a jugar con esta metiendo un dedo primero y sin dejar de chupar el pene del menos.
Paso hací como media hora y el menor de tanto placer estaba por venirse hasta que el mayor se detiene y tan solo por unos segundos ( intento normalizar su respiración después de todas las cosas que el mayor le hizo) puso su pene en la entrada de este y de una estocada entro en el menor haciéndolo gritar mientras curvaba la espalda y apretaba las sabanas quedándose quieto por unos minutos para que el menor se acostumbrara, este por otra parte sentía que estaba en el cielo por cada acción que realizaba el mayor hacia el como el decirle lo provocativo que se veía con sus mejillas rojas, el sudor por todos lados, sus dedos enredados en las sabanas, pero lo mas importante y lo que izo que este se comenzará a mover fueMayor:(con una vos ronca muy provocativa y con un toque de éxtasis) no sabes lo erótico que te ves todo sudado y con todo mi pene dentro tuyo, me dan tantas ganas de follarte tan duro que no te vas a poder sentarte por meses,de dejarte marcas para que el resto sepa que eres solo mio y de nadie mas.
Hací este empezó a morderle el cuello, hombros ,brazos y piernas cuando este hacia que el menor las levantara dejándole una erótica vista de la situación...
Paso un largo tiempo en el que este continuaba con las embestidas ,los chupetones y uno que otro toque en la parte baja del menor y mientras hacia eso aprovechaba para disminuir la velocidad, besar al pequeño y susurrarle al oído lo lindo y erótico que se veía y lo excitante que eran sus gemidos
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Cuadrado Amarillo
RandomHistoria de chico x chico Bob esponja x calamardo Disfruten