Llegamos a las 1.1k
Realmente gracias a las personas que se dieron el tiempo de ver los dibujos mal echos que hice y sinceramente pensé por mucho tiempo que podía hacer de especial para ustedes pero lastimosamente no tuve una muchas buenas ideas así que solo habrá un pequeño cambio para que ustedes también se diviertan y sera implementar una pregunta ( aveces sera random o relacionada con el dibujo ). Y también empezare a incluir a algunos de mis personajes y sus historias.
De nuevo realmente ¡Gracias! , principalmente este libro iba a ser visto por mis amigas , pero cuando llego tanta gente bonita a este libro me sentí una emoción gigante y cuando leía los comentarios realmente me sentía bien a pesar que tuviera un mal día me sacaran una sonrisa por eso quiero decir gracias , lo diría una y otra vez pero las palabras no son suficientes para que demuestren lo agradecida que estoy, me hicieron sentir confianza la cual no tenia al iniciar este libro.
Esto parece un testamento pero gracias no solo por leer tampoco por votar si no por dejar su comentario o tan solo por decirme un simple hola por mensaje privado realmente desearía darles un abrazo gigante pero como no se puede tengan en mente que les aprecio muchísimo y siempre lo haré.
Hasta otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de una persona sin creatividad
RandomPor favor... Con precaución No quiero que te quemes tus bellos ojitos uwu