𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓤𝓷𝓲𝓬𝓪

1K 87 22
                                    

Pareciera como si fuera ayer, como si fuera la primera vez que me enamoré de ti hace 3 años, no puedo expresar lo que siento en este momento, pero siento como si mi corazón se rompiera en mil pedazos, se que cuando leas esto yo ya estaré lejos de ti, pero mi amor por ti aumentaba cada vez que te veía, intenté muchas veces de alejarte de mi cabeza, pero no pude.

A causa de esto todo se fue convirtiendo en una obsesión y no en amor.

Hoy decidí que no todos nacen para estar predestinados a estar juntos y en esta ocasión somos tú y yo.

Ni tú ni yo nacimos para estar predestinados a estar juntos y eso lo supe cuando te vi con ella, te veías tan feliz a su lado que yo solamente me di cuenta de la realidad, te tengo que dejar ir para yo poder serlo.

Me dolerá como los mil infiernos dejar a la única persona por la que sigo vivo, pero se que tarde o temprano encontrare a mi persona con la cual pasaré el resto de mi vida como tú lo haces con ella.

No te deseo ningún mal, al contrario les deseo lo mejor de lo mejor, espero que su amor perdure por muchos años, que sean felices, pero sobre todo que jamás sufran.

Esto es lo más difícil que he hecho en toda mi vida, pero creo que es lo correcto, te amo y por eso te dejaré ir.

Siento que desde aquel momento que te vi supe que nunca serías para mí,
y que tal vez conocerte fue mi error, o quizás el amor se equivocó.

Pero cada que pienso en ti se enciende mi corazón y nada es más triste que hoy hablar de ti.

Es por eso que hoy te digo adiós.

Muy dentro en mi corazón siento como el se rompe, pero no perderé la esperanza de poder remendarlo.

Jungkook, tú siempre me hiciste sentir especial, se muy bien que para ti solo fui un amigo, pero tú para mi fuiste más que eso, siempre me animaste y estuviste ahí para mi no importa cuánto el mundo intentaba deprimirme o incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan, siempre veías la manera de levantarme el animo.

Incluso cuando era uno de esos días, esos días cuando de repente me sentía solo, cuando sentía que no pertenecía a ningún lado y tenía la cabeza baja, cada vez que esos días venían, me decías lo importante que yo soy, estoy muy feliz de haberte conocido y lamento mucho lo que haré ahora.

Pero si estando lejos de ti logra sacarte de mis pensamientos, entonces me iré lo más alejado de ti para poder olvidarte, adiós para siempre Jeon Jungkook, mi amor platónico.


Pero si estando lejos de ti logra sacarte de mis pensamientos, entonces me iré lo más alejado de ti para poder olvidarte, adiós para siempre Jeon Jungkook, mi amor platónico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este One-Shot fue escrito con las siguientes canciones:
1.Cada que-Belanova
2.Feel Special-Twice

En algunas partes del One-Shot hay partes de dichas canciones.

🎉 Has terminado de leer ˗ˏˋ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐭ó𝐧𝐢𝐜𝐨 ˎ ˊ˗ ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ 🎉
˗ˏˋ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐭ó𝐧𝐢𝐜𝐨 ˎ ˊ˗  ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora