¿Ves esa cara?
Muy linda y todo eso, pues te diré algo... esa persona es más que una cara bonita, ternura 24/7 y más.
Porque como ya dije, Es una PERSONA, a pesar de llegar a tener el ego alto, también tiene veces en donde está frágil e inseguro y en ese momento fué cuando lo llamaste Niño Idiota.Talvez tengas razón, soy un niño idiota...
Tú dijiste que no sabes porqué me afecta tanto ese apodo si al final no me gustas, pues te diré algo, eres muy importante, más de lo que te puedas imaginar.
¿Que si estoy molesto?
Un poco mucho.
Pero más estoy dolido porque escuchar eso de alguien tan importante para mí, es algo que jamás pensé, algo que me toma por sorpresa.No quiero que leas esto, pero al mismo tiempo sí, que raro ¿no?
Pues supongo que... si no lo digo ahora... ¿cuándo lo haré?
Jamás conocí lo que es el amor, jamás pude experimentarlo, hasta que... apareciste.
¿es acaso esto una buena razón para tí?
¿Te molesta que a mí me gustes?
¿ya entiendes por qué me duele?¿entiendes lo importante que eres para mí ahora, y lo doloroso que fué escuchar la palabra IDIOTA de tu boca?Pues me dolió porque ...
1. ME GUSTAS! Y SI, SOY GAY!... ¿es... acaso algo malo?
2. No tengo la mejor autoestima de todas.
3. Soy inseguro.
4. Me pregunté "¿si tú hubieras descubierto que me gustabas, me hubieras dicho lo mísmo?" Porque si lo hubieras hecho aún sabiendo esto, te aseguro que no se te perdona.
Y ahora ... ¡el gran final!
MI EXAGERACIÓN Y MI VOZ CANTANDOOOOOOOoOoOoooOoO!
I'm CRYinG~
I'm BrOkEn~
Ea ea eaBueno, solo quería molestar, no romper tímpanos asi que mejor paro.
Me siEnto re borrAch0 en eStoS mOmenENtos KJJskjJhshsjK. ☺☁️
No debí aceptar cosas comestibles de LinMa, me duele la cabeza...o talvez es por llorar? Ahhhhh 😖