Nuestra historia comienza mucho antes de que existieran Los 7 Pecados Capitales. Esto ocurrió 2000 años aproximadamente después de que terminara la Guerra Santa. Después de conocer a 105 diferentes reencarnaciones de su amor, la diosa Elizabeth, a lo largo de los años, Meliodas estaba cansado de tanto sufrimiento que le causaba la maldición que le había puesto su propio padre, El Rey Demonio y La Deidad Suprema que estuvo decidido a olvidar a aquella diosa y por alguna extraña razón que jamás sabremos, él decidió ir al Bosque del Rey Hada donde se reencontró con una vieja amiga que conoció durante la Guerra Santa y con el pasar del tiempo empezó a desarrollar sentimientos tan fuertes por ella hasta el punto de declararle estos mismos y (por suerte para él) fue correspondido, tiempo después tuvieron una hija que era la viva imagen de su madre con algunos rasgos de su padre a la que llamaron ____.
Desde pequeña ____ ha sido la mejor amiga de dos hadas de su misma edad llamados Helbram y Harlequin y este último fue nombrado el Rey Hada por el mismo Árbol Sagrado, aunque eso jamás cambio nada en su amistad. Siglos después nació Elaine, la hermana menor de Harlequin quien fue muy querida por ____ y su hermano mayor y pasaron momentos felices como cuando...
King: ¿qué opinas? yo mismo hice esto - dijo mostrándole a su hermana y amigos la ropa que tenía puesta, y ____ y Helbram se estaban aguantando la risa
____: ooh su majestad, Rey Hada Harlequin yo le digo con franqueza que usted... se ve sumamente ridículo - y se hecho a reír junto con Helbram, aunque en realidad ella creía lo contrario
Elaine: ¿aprendiste de los humanos a hacer eso? - dijo sería
King: ¡¡que groseras!! solo los vi haciéndolo una vez - dijo gritándole a su hermana y amiga
Helbram: hay Harlequin, creí que no te gustaban los humanos
King: aaah solo digo que no debemos confiar en ellos - dijo tratando de defenderse
Elaine: hay hermano, ¿no es tu trabajo proteger El Bosque del Rey Hada?
____: tranquilízate, Elaine, después de todo él solo es un niño que está descubriendo el mundo poco a poco - dijo ella con una sonrisa burlona en su rostro
King: ¿niño?, ¡¡pero si tenemos la misma edad!! - dijo molesto
____: tal vez, pero... las chicas maduramos más rápido - y así empezaron a discutir, lo que era normal para ellos y cabe mencionar que ____ siempre las ganaba.
Y así pasaron los años y la joven ____, desde que conoció a Harlequin a sentido una conexión especial que los unía a los dos, no podía explicarlo pero... de alguna forma con tan solo 600 años de edad, se había enamorado de su mejor amigo y después de tanto tiempo ocultando ese sentimiento, ella estaba dispuesta a decirle ese mismo día lo que sentía por él, así que fue a buscarlo y no se esperaba lo que se avecinaba, cuando lo encontró, él estaba de espaldas a su hermana quien por detrás tenía otras hadas viendo la escena.
Elaine: King no te vayas - dijo con lágrimas en los ojos junto con el apodo que le puso a su hermano ya que desde pequeña se quejaba de que su nombre era muy largo - dime ¿cómo protegeremos el bosque sin ti?
King: pero no puedo dejar así a Helbram - dijo volteando a ver a su hermana con frustración - no te preocupes Elaine, volveré - y se fue volando del lugar
Elaine: espera, hermano - dijo extendiendo su mano derecha hacia la dirección a la que fue su hermano mayor y luego ____ se acercó a ella
____: Elaine ¿qué pasó? - le preguntó confundida a su amiga
Elaine: King fue a buscar a Helbram y a otras hadas desaparecidas - dijo limpiando sus lágrimas - y ahora el bosque esta des protegido y ¿qué pasa si alguien nos ataca en su ausencia?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Meliodas (TN x King) [WATTYS 2020]
FanfictionPor milenios, Meliodas, el hijo mayor del Rey Demonio, a conocido y se a enamorado de las diferentes reencarnaciones de la diosa Elizabeth, gracias a la maldición que les impuso su padre y la Suprema Deidad. Pero... ¿Qué tal si les dijera que una v...