Ese... - dijo - Primero vamos a un lugar menos público..
Entramos a una cafetería que estaba algo vacía... Nos sentamos en una de las mesas de al fondo.
Tn... - me miró - aquellas fotos son reales...
Q-Que? - tartamudie-
Cuando llegamos a Japón.. Unas semenas despues una sasaeng nos comenzó a acosar y amenazar... Porque Vernon había perdido su celular y ella lo encontró.. Y ahí había fotos personales - suspiré - Nos dijo que no publicaba eso si es que tenía una cita conmigo...
Tuviste casi un mes para contármelo...-dije con lágrimas en los ojos- Y esperaste a que yo venga hasta acá, para decirme la verdad
No pudiste mandarme un mensaje o al menos respondermelos - dije llorando eufóricamente -
Tn.. - dijo él -
Te das cuenta que desde que comenzamos a salir, mayormente me la eh pasado llorando - dije - Me hiciste sufrir mucho...
Tn.. Perd - no lo deje terminar -
Joshua Te amo, créeme que si no te amara no estaría acá, no derramaria una sola lagrima por ti - lo mire fijamente - Cuanto más tengo que demostrar que te amo, que estoy completamente enamorada de ti, cuanto más tengo que llorar por ti?
Joshua se levanto de su asiento y se acerco a mí, para abrazarme...
Te hice tanto mal.. Mi Tn - dijo acariciando mi cabello - yo no era así.. Desde que te conocí algo en mi cambio, me volví egoísta, celoso pero fue porque te amo, y estaba inseguro conmigo misml, pero lo cambiaré porque se que tu me amas y siempre me serás leal.. - me agarró la cara con sus dos manos - Aquellas fotos solo fueron montadas, en realidad nunca sucedió nada con aquella chica...
Ambos nos miramos - Te amo, te pido la última oportunidad - me quito el cubre bocas y me dio un lento y tierno beso-
Lo volví abrazar..
@___Unic
💕@Svt.Joshua 💕
A partir de hoy no habrá más comentarios.. Estoy cansada de los comentarios malos pero a la vez estoy muy agradecida por todos aquellos comentarios buenos, estoy agradecida por los que me apoyaron desde el momento cero💖
❤️ 996.036 me gustas
Comentarios bloqueados.
Estábamos caminando por las calles de Japón...
Me frene y él me miró - Que paso?
Quién fue esa sasaeng? - pregunté -
Fue.. Aquella "carat"...
-
-----------------
¿Qué tal les pareció?
Que debería hacer Tn con respecto a esa carat siempre trata de hacerle el mal...
Como les dije antes el final se acerca y estaba pensando en hacer otro fanfic...a ustedes de quien o de que grupo les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
[Instagram] Joshua & Tn
Fanfiction@Svt.Joshua te siguió @Svt.Joshua le gusta tu foto @Svt.Joshua a comentado tu foto