Narrador
-Este era un planeta el cual cuyo rey y reina mantenían una guerra con otro planeta algo alejado, pero un día esa guerra al reino de fuego los llevaría a no ver en lo que venía después de que el rey mazino no lograra llegar un acuerdo con el rey Ivanov el cual estaba decido a acabar con su planeta ya que se creía superior a ellos por ser un elemento demasiado fuerte a comparación de ellos-
-Bien debo de tratar de llegar a un arreglo con el amor, por cualquier cosa quiero que estés cerca de nuestro hijo si en caso de que llegase a pasar algo peor ya sabes abandona el planeta con nuestro hijo. –Dijo Mazino dando un suspiro pensativo mientras trataba de idear un acuerdo el cual lograse que el rey Ivanov cambiara de opinión a lo que en una reunión se les había referido.
-Está bien amor cualquier cosa por favor házmelo saber y estaré atenta ante todo lo que llegue a pasar y. –Dijo Lujan deteniéndose al escuchar algo raro en el cielo de aquel planeta la cual era la nave de Ivanov junto a sus mejores guerreros dispuestos a pelear si fuese necesario.
-Bien hija ya hemos llegado ya conoces el plan nadie con vida. –Mientras se abría la compuerta donde Ivanov saldría junto con sus mejores soldados dispuesto a acabar con ese planeta mientras a su lado bajaba su hija ambos caminaban para dirigirse al rey y tratar de arreglar ese mal acuerdo que tuvieron.
Narrador
Habían pasado ya más de 2 horas hablando, afuera de aquel lugar donde discutieron se notaba pesado, pero es escuchaba pesado la conversación que ellos tenían hasta que el rey Ivanov se le notaba salir.
-Bueno no hablo más ya lo he decidido voy a eliminar este planeta y es mi última palabra. –Mirando seriamente a Mazino haciéndole un corte al cuello al sujeto anteriormente mencionado para después que todos los soldados del reino de Ivanov atacaran a todos sus soldados y a sus civiles.
Lujan tenia temor pues ya no sentía el latido del corazón de su esposo Mazino así que decide mandar en una capsula al planeta tierra a su hijo Kanji para después ella agarrar una espada e intentar defender a sus personas, aunque su esfuerzo fue en vano ya que murió degollada.
-Bueno al ver que ya no hay nadie en este sucio e impuro planeta lo voy a destruir y solo seré yo el rey del último elemento. –Creaba una bola de hielo seco haciendo que fuese lanzada en contra del planeta al no ser detenida por nadie esta esfera logra entrar a la capa más adentro de aquel planeta haciendo que se congelase y de lo frió pudiera romperlo con un solo golpe.
Mientras en aquella capsula iba un pobre niño indefenso la cual se dirigía hacia un planeta el cual logrando caer en cuestión de días en aquel planeta para después de caer aquella capsula se había roto y salía aquel niño sin tener idea de cómo usar su poder ni conocía aquel planeta solo salió a explorar aun con lágrimas en sus ojos pues quería estar con sus padres
(Bueno espero les haya gustado la primera parte de esta historia si les gusto díganme soy nuevo en wattpad así que espero poder escribirles con mucho ánimo si es que le gusta a ustedes)
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Edad Media
RomanceEsta historia tratara sobre un amor entre dos personas que a pesar de que había dificultades siempre estuvieron juntos pase lo que pase, esto deberían tener en conocimiento cada pareja en la actualidad, que por mas dificultad haya o exista entre cad...