Después de haber pasado días de que kanji cayese en la tierra desde su capsula dentro de un bosque algo tenso y frió el cual no era habitado pero si era recorrido muy levemente ya que tenia algunas leyendas sobre criaturas místicas y horrendas, al después de caer en ese bosque había una persona que escucho que algo golpe ya que se sintió como un temblor al acudir cerca de aquel impacto solo se quedo viendo la capsula algo atemorizada.
-¿Pero que es esto que acaba de caer?. -al ver que la capsula se abre y al ver a un niño de casi 4 años con una perla roja al lado de el solo suspiro aquella señora. -Tranquilo te llevare a mi casa lo bueno que vivo alejada de aquel reino en lo que por lo mientras busco con que taparte. -Solo traía puesto su ropa normal pero llevaba una canasta la cual llevo para recoger pescados para conseguir de comer para ella.
En aquel Reino se había visto algo caer así que el rey de inmediato había mandado a un grupo de soldados a ir a ver que es lo que había impactado el lugar pero al calcular el trayecto vieron que era el bosque de las mil leyendas del cual nadie regresaba con vida, así que el rey decide acompañar a un grupo de soldados para descubrir que era lo que había golpeado aquel bosques de las mil leyendas.
-Bien mi pequeño se que no es mucho pero aquí viviremos tu y yo no tengo mucho pero solo espero que estés dispuesto a acomodarte. -Dijo mientras entraba a una pequeña cabaña la cual era algo inestable para que vivieran ambos.
Mientras el grupo de soldados lograba entrar en aquel bosque escuchando algunos ruidos que no eran bastantes comunes, de los cuales eran provocados por el mismo aire que golpeaba en los mismos arboles provocaba aquellos ruidos mientras lograban adentrarse al lugar de aquel impacto solo vieron una capsula vacía la cual estaba completamente arruinada debido a la caída.
-Bien parece que aquí se impacto la nave su majestad pero y aquella cosa donde esta. -Dijo uno de los soldados mientras revisaba alrededor encontrando solo unas pisadas y algunas pequeñas bolitas de fuego que había dejado. -Señor las huellas siguen por aquí. -Comienza a correr hacia la dirección donde se encontraban esas huellas hasta llegar a aquella cabaña.
-Déjenmelo a mi ustedes a la mejor lo mas probable lo asusten mientras cuiden alrededor de aquí no sabemos que podríamos encontrar. -Dijo el rey bajando de su caballo dirigiéndose a la cabaña guardando su espada para después tocar.
-¿Quien es?. -Dijo aquella señora la cual había recostado al niño en una pequeña cama donde dormía.
-Perdón es que estamos buscando a algo o alguien, hemos seguido sus huellas las cuales nos traen hasta aquí solo queremos saber que es prometo no hacerle daño. -Dijo el rey manteniendo la voz controlada para que aquella chica no intentara algo.
-Solo déjeme ir por el ahorita regreso. -Regreso a ver aquella chica alrededor de su cuarto viendo a mas guardias sintiéndose acorralada no pudo hacer nada mas que llevarlo ante el rey.
-¿No se esta burlando verdad? Apoco esto fue lo que venia en aquella capsula. -Dijo el rey mirando al niño tratando de que su mirada lo dijera todo ante aquella chica.
-S-si solo lo encontré con esta gema y. -Recia temblorosa aquella chica por aquella mirada del rey la cual procedió a mostrarle tal y como venia el bebe.
-Bien si es así entonces vendré a verlo mañana con alguien quien le podría interesar esto si es que usted nos concede este permiso?. -Mientras hablaba miraba al bebe.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Edad Media
RomanceEsta historia tratara sobre un amor entre dos personas que a pesar de que había dificultades siempre estuvieron juntos pase lo que pase, esto deberían tener en conocimiento cada pareja en la actualidad, que por mas dificultad haya o exista entre cad...