Wei Ying vuelve a tomar la escoba y comienza a golpear el techo con furia —¡Ya cállense hay gente a la que nos importa dormir!
Y como si fuera a propósito y porque lo era, la música navideña subió siete niveles más, oh como detestaba la navidad Wei Wuxian. Las calles se llenaban de falsos papá Noel, gente molestando y diciendo de la nada "¡Feliz navidad!" como si el solo decirlo alegrara al mundo entero y combatiera enfermedades, molestas luces de colores que en ocasiones llegaban a dejarte la vista dañada y ni que decir de los villancicos.
¡Oh como odiaba Wei Ying la navidad!
De mala gana enciende el televisor en busca de algo que le haga dormir pronto y Wei Ying siente que quiere tirar el televisor, ¡No hay nada que no sean películas navideñas!
Y sin más opción decide tomarse una pastilla para conciliar el sueño, Jiang Cheng le dijo que solo tomará una en casos extremos pero como el no estaba aquí de saltaría un poco esa recomendación. Que sean dos pastillas para con suerte despertar el 26 de diciembre y no morir en el intento de dormir dos días seguidos.
Lentamente siente como sus ojos comienzan a ponerse pesados a tal grado de que ya no puede ver nada y el como la molesta música navideña mezclada con algún tipo de remix se va apagando hasta que todo queda en total silencio.
Nunca había tomado pastillas para dormir así que no sabe exactamente como debería sentirse pero el en definitiva no está dormido, un escalofrío recorre a Wei Ying tan pronto como la idea de que ha fallecido por culpa de haber tomado dos pastillas en lugar de uno le llega.
Sin saber que hacer comienza a rezar.
Dios soy yo de nuevo, Wei Ying, se que no he sido muy devoto pero quiero recordarte algo... Tengo a alguien a quien cuidar, esa persona no podría vivir sin mi, ¡Jiang Cheng me necesita! No es alguna forma de chantaje pero solo es para que te des una idea de cuan requerido soy en la tierra... Y vivo para ser más precisos.
Así que, por favor que no haya muerto por sobredosis.
Justo cuando trata de seguir charlando con el de arriba un molesto sonido de cadenas le hacen por fin abrir los ojos.
Sin poder ocultar su enfado se sienta en su cama —¿Quién está ahí...?
—Wei Ying...
—¡Ahhhh! —sale de la cama y trata de salir de la habitación —¡Oh por dios, oh por dios un fantasma! ¡Auxilio! ¡Jiang Cheng!
—Wei Ying calmate un poco.
Le ignora y comienza a patear la puerta para lograr salir —¡Estas muerto porque te haría caso a ti! ¡Es más como lograste estar muerto!
Wei Ying mira como el fantasma suelta una de sus cadenas y observa como esta se dirije hacia tal y como lo haría una serpiente, al ver que el fantasma lo quería atraer decide ir con todo para tumbar la puerta, no había tiempo, cuando en las películas de terror el fantasma decidía ir por ellos ya mostrando su rostro significaba que era el final.
Sin poder detener a la cadena que se enrollaba fuertemente a su pierna se dejó arrastrar para que le llegara su final.
—Wei Ying... No pienso hacerte daño.
Por supuesto el que estaba tendido en el suelo no le creyó —¡Claro que me harás cosas malas, siempre te moleste en vida! ¡Lan WangJi se compasivo y dame una muerte rápida!
El fantasma le soltó —Dejame hablar.
Cuando Wei Ying por fin se puso de pie pudo observar mejor al fantasma de Lan WangJi, su figura era igual a la que había visto en clases y en el campus, la única diferencia era que estaba transparente.
ESTÁS LEYENDO
Una noche antes de navidad |One Shot|
FanfictionWei Wuxian es un joven universitario de intercambio que odia la navidad, no entiende el afán de sus compañeros por querer festejar dicha fecha. Inesperadamente se encuentra con unos familiares ojos dorados que le harán recordar quello que perdió. |O...