Una semana....
Una semana desde que el chico de ojos negros como la noche,Tez blanca y pelo blanco había muerto
Una alegría para algunos...
Pero una maldición para otros...
¿Por qué?....
Era la pregunta que pasaba por la cabeza de la gente al saber de su muerte....
Todos desconocían la causa del por que....
Excepto una
La persona con el corazón más frío que el hielo....
Nightmare Joku....
El pudo apreciar en persona el cadáver de el que alguna vez fue alguien alegre...
Sentía como su corazón se rompía lentamente
Quiso creer que todo lo que pasaba era sólo un sueño,quería despertar de ese sueño y ver la sonrisa del albino una vez mas...
Pero ya era demasiado tarde....
Su corazón había dejado de latir
El mayor se culpaba por la muerte del Albino....
Ya que había leído todas las páginas del "diario" de Killer
Cada uno de los sentimientos expresados le atravesaban el alma
Se consideraba un idiota
Pero tenía algo que hacer...
Tenía que encontrar la última hoja...
Si sólo una hoja....
Una hoja que para el no tenía precio....
Nightmare se encontraba caminando por el hermoso Waterfall de Outertale,se podía escuchar la más dulce melodía...
Ese lugar...
Era el favorito de Killer...
Nightmare lo recordaba con perfección,recordaba cada detalle de Killer
El mayor siempre viajaba a Outertale sólo para ir a Waterfall y luego en uno de los hermosos ríos tirar una rosa roja....
En forma de recordar a Killer
Nightmare:Supongo que es hora...-dijo con una tono pesado y deprimido,abrió un portal hacia un lugar desconocido para luego adentrarse al lugar
Nightmare sintió una ligera brisa en su cara dándole a entender que ya estaba en el lugar,abrió lentamente sus ojos viendo a un cielo estrellado que justamente estaba pasando una hermosa lluvia de estrellas...
Nightmare:Hace tiempo que no vengo aquí....hace tiempo que no venía aquí con Killer-dijo con una pequeña sonrisa viendo la hermosa lluvia con nostalgia...
Nightmare dejo de mirar las estrellas para luego caminar sin una dirección alguna apreciando el hermoso lugar...
De la nada Nightmare paró el pasó ya que en frente de el se encontraba el lugar más hermoso de todo ese lugar...
Nightmare:Si....tan hermoso como lo recordaba....-dijo empezando a caminar en dirección hacia ese lugar
Se trataba de una gran árbol de abedul con unas hermosas hojas naranjas y rojas que llamaban tu atención de inmediato,luego podías divisar que atrás del árbol había una pequeña cascada que recitaba un sonido tranquilizador...
Nightmare al ya estar muy cerca del árbol se apoyó en el,dejándose caer,recordaba cada pequeño recuerdo que pasó ahí con Killer...
Nightmare:Unos...hermosos recuerdos...-dijo tocando el suave pasto...
ESTÁS LEYENDO
La última nota...
FanfictionAntes de leer este One shot les recomiendo que lean antes mi historia llamada "Oh querida pesadilla" ya que esta es su continuación Killer había muerto ya hace una semana... había gente que se sentía feliz al saber de su muerte... GENTE SIN ALMA... ...