¿Cuan egoísta puede ser el ser humano? Les ofreces salvación pero te muerden la mano y cuando están agonizando en sus propias decisiones vienen arrastrándose
-¿Es que acaso nos equivocamos? Todo fue tan absurdo!
- ¿Cómo rayos sabríamos que no estabas mintiendo?
Murmuros y más murmuros ahg simplemente molestias
-Tu dijiste que me amabas ¿Por qué no me quieres salvar? Yo aún te amo!
¿Acaso es mi culpa que todos se desvanezcan? Ah~ que mala suerte por ustedes les advertí ¿Ahora que harán?
-jodanse~
....
En le cúspide de era digital, de la corrupción y el egoísmo de los humanos recibí una señal divina -el fin se acerca- ¿Conocen a Noe? Yo jugaría el papel de el como el mensajero. Oh pobres humanos que no creyeron que las sequías venían de nuevo -venid a mi arca yo los mantendré a salvo- oh pobre Noe que fue tachado de mentiroso no tardo demasiado para que los muertos vivientes de la red se enteraran de los "delirios"del pobre Noe, está vez ni su familia le creyó , ni la persona con quién compartía su vida.
-No te estoy mintiendo!
-Esto ya no es divertido! Deja de mentir la broma ya perdió el chiste. No engañaras a nadie más
-ah, ya veo. Llámame si necesitas algo. JAJAJAJAJAJAJAJA desearías
Ah~ pobres y tontos humanos ¿Por qué me sigo preocupando por ellos? Ojalá ardan en fuego. Sigan dando sus gritos de delirio y caigan lentamente hacia la locura, solo los observaré desde aquí arriba~
Les dije que huyeran de este mundo que es nakakapagpabagbag (inquietante)
Trate de salvar a los que están perdidos en la oscuridad nakakapagpabagbag (es preocupante)
¿Es todavía todo esto culpa mía? nakakapagpabagbag (es molesto)
-Yo siempre te creí a pesar de todo ¿Me vas a salvar verdad?
Trate de creer en sus ojos mentirosos, pero ya no hay vuelta atrás
-Te lo ruego por favor sálvame!
-¿Quién soy yo para salvar tu alma oh pobre oveja de la oscuridad- una sonrisa altanera es lo que les daré de aquí a la eternidad
Ya no hay vuelta atrás
YOU ARE READING
Nakakapagpabagbag
Fanfiction¿Es acaso mi culpa que no puedas verme de nuevo? Basada en la canción de Dasu Nakakapagpabagbag-Dasu