Si bien es cierto que, ante la creación del mundo, Dios quiso crear un ejército protector de la humanidad, crear seres capaces de traer consigo ejemplo a los humanos. Los Grigori eran ángeles legados por su creador a velar por la vida humana, pero cuando ante sus narices se cruzó la idea del amor hecha mujer, decidieron seguir su instinto y desafiaron cualquier orden impuesta a su especie, para luego unirse a una dama y engendrar una nueva raza llamada Nephilim.
El caos se desato y Semyazza, ángel líder de los Grigori, convenció a los 199 ángeles de bajar a la tierra y fornicar con las mujeres; no contento con eso los convenció de enseñarles a la humanidad las cualidades con las cuales habían sido premiados. Guiados por la ira y la rebeldía prometieron a su líder llevar a cabo el plan.
-No seré yo el único culpable de tal pecado-había dicho Semyazza a su ejército, asegurándose así de mantener vivo su plan.
-hagamos un juramento de palabra y terminemos de ejecutar el plan- habló uno de los ángeles y con esto selló un compromiso maldito entre su especie.
Dios desligo su ira e hizo que su ángel Gabriel fuera en busca de los Grigori y sentenciara la guerra para ellos, sus mujeres y sus hijos, advirtiendo que todos serian juzgados y destruidos. Lo que el creador del mundo no sabía era que Semyazza era fiel amigo de Lucifer y mientras Dios ataba a los 200 ángeles en los valles de la tierra, lucifer los rescato y les dio protección; Aunque el todo poderoso lanzara el diluvio universal y eliminara a todos los humanos corrompidos y consigo a sus mujeres e hijos, no conto con que los ángeles resguardados saldrían de nuevo de su escondite a corromper y crear a las nuevas generaciones.
------------------------
Te doy la bienvenida a este nuevo mundo, como escritora y lectora veo cada libro como un nuevo universo para explorar y disfruto de una lectura que este tan bien escrita que se me haga imposible parar de leer. Es por eso que prometo esmerarme al máximo para publicar contenido que me gustaría leer a mí y que te entretenga al máximo, te ponga los pelos de punta y te haga desear ser parte de la historia.
No soy fan de poner cara a los personajes, me gusta que al leer pueda imaginármelos como a mí me gustaría, pero si lo que quieres es una personificación de los personajes de los próximos capítulos encontrare la mejor de todas.
ESTÁS LEYENDO
LOS VIGILANTES
RomanceTodo ha sido tranquilo en su vida y aunque no era la vida más interesante del mundo, ella disfruta cada parte de su existencia como una persona normal, como todos los que creemos que nada nunca nos pasará, como los que no creemos en lo que jamás hem...