Un nuevo comienzo

532 10 0
                                    

Pov T/n

Después de lo que pasó en la escuela decidimos que tendrímos que mudarnos de ahí e ir a otra escuela en alguna otra parte, a una escuela donde pretendieramos ser unos simples humanos, y así fue, nos mudamos a otro sitio y cambiamos de escuela

[...]

Al entrar a la casa sentí por fin calma, esa hermosa sensación de hogar que jamás sentí, por fin me sentí en paz alejándome de todos mis problemas, no lo sé, esa sensación de paz era muy relajante.

Una voz me saca de mis pensamientos.

–¡¡¡T/N BAJA, YA ESTÁ LA COMIDA!!!– Hyuna me estaba llamando.

–VOY– Le grité.

Bajé rápido ya que olía delicioso, al bajar ví a todos los chicos mirándome y me incomodó. Así que mejor me senté, Hyuna iba a traer los que faltaban ya que eran muchos bueno que me esperaba somos demaciado viviendo hay , cuando le di el plato a Jimin el me miró de una forma muy linda así que le respondí igual pero... Nos quedamos así un rato asta que Jungkook lo arruinó...

Jimin ya casi viene el camión con la mudanza que falta - le dice Jungkook con una cara seria.

Yo le dejé el plato y fui por los demás platos, se los dejé y ya por fin nos sentamos a desayunar.

[...]

Estaba acomodando subiendo cajas con mis cosas ya que el camión de la otra mudanza ya había llegado, iba subiendo las escaleras ya llevaba unos 5 escalones hasta que me resbale con algo haciéndome caer de las escaleras pero alguien me agarró volteo a ver y era Jimin yo estaba en sus brazos.

Estuvimos así unos cuantos segundos nuestras miradas se cruzaban era muy linda y especial , después el me cargo de otra forma y se excuso diciendo.

–Así estamos más cómodos–

Nuestras miradas cada vez se hacían más especiales hasta que el estaba acercandose más a mis labios , sentí que los estaba rosando, hasta que  decidí alejarme ya que tengo mucho que acomodar.

–em Jimin ¿¿ya me podrías bajarme?? Es que ... Tengo muuuucho que desempacar–le dije a Jimin nerviosa.

–Claro mi niña, perdón por incomodarte, si nesesitas ayuda en algo dime, adiós mi niña–

Sentí tristeza cuando el se fue por alguna extraña razón, me sentí nerviosa como cuando Junkook se me acercaba  mejor me pongo a subir las cajas...

[...]

Al fin acabé de desempacar y sacar las cosas de las cajas , el cuarto quedo muy lindo.


Pov Jimin

Al haber bajado a T/N sentí bastante feo que ella me lo haya pedido, yo sé que está en todo su derecho de querer bajarse pero ¡agh! ¿por qué no me puede ver igual que a Jungkook?  ¿qué puedo hacer? no la puedo obligar a amarme así me duela o no tendré que aceptar que no me quiere de la misma forma que ha Jungkook , pero esa chica me confunde tanto, las pequeñas miradas,los nervios que le note al estar cerca de ella, todas esas cosas no sé que signifiquen, si ella me este amando o que ¿¡POR QUÉ ME CONFUNDE ESA CHICA!? ¡¿QUÉ TIENE QUE ME HACE SENTIR COSAS QUE POR OTRAS CHICAS NO PUEDO?! – me  acosté enojado y confundido–

Al día siguiente...


Holiwis ese fue el final de este capítulo chic@s,wow ya tan rápido la segunda temporada bueno si tienen alguna duda o sugerencia DÍGANME y con gusto se los aclaro o lo modifico.

Adiós❤️

Adiós❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La apuesta 2 || Jungkook & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora