Capitulo 26.
Especial año nuevo.
Ultimo capítulo.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Narra Sam.
Estabamos en los ultimos minutos de el año 2019.
Toda la familia reunida en casa del abuelo, conversando y viendo el contador en vivo de la tv.
50 segundos y seria 2020.
Estas epocas me ponen emotiva y no pude evitar recordar todo lo que paso este año, necesitaba hacerlo para poder dejarlos solo como pasado y iniciar la segunda decada del 2000.
Estaba con mi silla de ruedas frente a la chimenea, si, por fin pude tener una.
Mire una ultima vez a mi al rededor antes de entrar en el bucle de los intensos capítulos de mi vida.
Ahi estaba Michel hablando con mi primo, el estubo para mi siempre, ni siquiera le importo tener una novia paralitica y eso me demostro que ya tenia al hombre de mi vida.
Quizas suena estúpido, recien tenia 16 años pero... no cualquiera se queda contigo en una situación tan difícil.
Mis dos preciadas amigas estaban viéndome mientras levantaban sus copas con cidra para hacer un brindis a la distancia.
Toda la familia y incluso mi padre estaba alli, y era perfecto.
Entonce quedaban 20 segundos y mis recuerdos me iluminaron.
La manera en la que mi madre no sabia escribir, y como le enseñe a usar whatsapp.
Como le mostro un video a mi ex de mi bañándome de bebe, la muy desgraciada...
Como se dio cuenta de que su hija la santa decia malas palabras cuando hablaba con sus amigas y mi ridiculo intento de inventar otro significado para CTM.
Como fui a mi primera fiesta escolar acompañada por mi madre.
Cuando reviso mi celular y encontro wattpad pero el celular se le apago sin querer y no tenia mi contraseña.
Las veces que me quede despierta hasta tarde y se dio cuenta.
Cuando me dio una larga charla de no tener novio y semanas despues se entero atravez del grupo de mis amigas sobre mi segundo novio y me dio de chacletazos.
Cuando en mi cumpleaños 16 me llevo a un restaurante de regalo y compró un plato de ensalada con jugo de naranja.
Cuando queme la cocina.
Cuando le avise a mi mama de los materiales a ultimo momento.
La tia Berta y sus apestosos.
Cuando mi mama uso un número desconocido para probrarme.
Mi maldita situación en la fila del supermercado.
La vez que crei que habíamos perdido a la Mishisha pero estaba bajo la cama.
Cuando supo sobre Michel.
Cuando Mishisha murio, me atropellaron y quede paralitica en las piernas, el peor dia de mi vida.
Navidad y los condones.
Hoy.
Entonces me distraje por el ruido.
Estaban llamando la atención para comenzar la cuenta regresiva.
Todos comenzaron a decir los numeros junto a mi.
10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
Feliz año nuevo.
♡♥♡♥♡
O si, feliz 2020!
Ojala sea un año muy bonito y lleno de bendiciones.
Saben que los adoro, asi que mas que nada decirles que hasta aqui llego esta mini-novela humorística, y que ojala haya sido de su agrado.
Que como ya termino esta me dare el tiempo de hacer otra.
No prometo nada ya que al escribir historias reales, fuera de conversaciones cortas suelo ser muy perfeccionista así que hago un prólogo y tiempo después lo elimino, creyendo que no es lo suficientemente buena, ¿Quieren decirme que historia o trama les gustaría ver? Mientras creo mis propias ideas.
/les manda un beso por última vez en esta mini-serie.
Byeee, muak.
ESTÁS LEYENDO
Mama Con Whatsapp. [COMPLETA]
Humorno leas la descripcion, lee la historia. Es comedia y te hara el día si estas de mal humor. Agradezco a todas las personas que votaron y apoyaron. ♥2.02k visitas/5 de Septiembre del 2019. ♥2.91k / 1 de Febrero del 2020. ♥3.03k /7 de Febrero del 202...